1. Un verano en Cachagua.


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pleno. La pija de Antonio no solo era más larga, sino también gruesa como una lata de refresco, un poco adelgazada hacia su glande, no pude resistir y estiré mi mano. Envolví el aterciopelado capullo de su prepucio en mis dedos, con mi dedos pulgar y mi índice lo hice retroceder y su glande blanquizco comenzó a emerger, me hice hacia adelante y pase mi lengua a esas gotitas que salían de su meato, una mezcla de orina y semen estimuló mis papilas gustativas. Era gordo, gordo y caliente, como pude engullí algunos centímetros de su verga, Andrés no dejaba de magrear mis tetas y retorcer mis pezones con sus dedos, cuando comencé a chupar la pija enorme de Antonio.
    
    Los dedos de Andrés masajeaban mi clítoris y yo ya estaba en éxtasis, no entendía nada, todas mis acciones eran comandadas por mi libido y mi chocho caliente, el placer era sensacional sintiendo esas dos pijas solo para mí. Antonio prende mi celular y lo deposita en el velador junto a la cama y luego empuja mis piernas sobre la cama, me coloco más o menos al centro de mi piltra y ellos se acomodan cada uno a un costado de mi cuerpo. Andrés se abalanza a acariciar, sobajear, lamer, morder y chupar mis tetas, mientras Antonio folla mi coño con sus dedos y se apronta a devorar mi panocha encharcada. No puedo hacer otra cosa que mover sinuosamente mi pelvis y arquear mi espalda en delirio con estremecimientos de locura. Me percato que hay una mirada de complicidad entre ellos y se sonríen, yo también esbozo una sicalíptica sonrisa entregándome plenamente al placer que me están haciendo sentir. ¡Que traviesos mis sobrinos!
    
    Reclamo por última vez:
    
    —¡Chicos! … ¿Qué dirían sus padres si llegaran a saber lo que hacen conmigo? …
    
    —No temas, tiíta … jamás nadie se los dirá …
    
    Responde Andrés colocándose a horcajadas sobre mi pecho y ofreciéndome su pija erecta, abro mis labios y él después de follar un poco mis tetas, lo introduce en mi boca. Vuelvo a sentir ese sabor salino y acerbo de sus juveniles fluidos, meto y escarbo con mi lengua su agujerito del glande, succiono para extraer ese manjar exquisito, él gime y folla mi boca. Antonio sin perder tiempo empuja su tremendo pene en los labios recalentados de mi vagina, mi coño sufre su empuje y mi ojete vaginal viene ensanchado por el grosor de su pene, casi muerdo el pene de Andrés sintiendo la deliciosa sensación de ser penetrada por dos pijas contemporáneamente, gimo de placer y resuello con mi boca llena. El miembro de Antonio es mucho más grande que el de Andrés, me hace chillar, casi me ahogo, me saco el pene de Andrés de la boca y grito:
    
    —¡Aaaahhhh! … ¡Ummm! … ¡Hmmm! … ¡Ahhh! …
    
    Empujo mi bajo vientre para que su penetración sea más profunda:
    
    —¡Oooohhhh! … ¡Ssssiiii! … ¡Tesorooo! … ¡Dame esa maravilla! … ¡Dámela! …
    
    En cambio, él lo saca y comienza a azotarlo contra mi clítoris, luego lo restriega en mi ojete vaginal, es delicioso lo que me hace sentir, me vuelve loca de deseos. Mis caderas se mueven autónomamente para ...
«12...111213...17»