1. La sobrina


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... hay otro... el de mi vieja… es que de tanto pajearme pensando en vos, Uds. son tan parecidas, que empecé a mirarla para poder imaginarte mejor y de esa manera calentarme más rápido y poder pajearme delante de ella sin que se diera cuenta… bah! Creo que algunas veces se dio cuenta, porque se quedaba mirándome y se ponía colorada.
    
    M: Quiere decir que se calentaba también, si debe ser tan puta como yo, cuando vaya a tu casa le voy a Hacer el mismo jueguito que le hago con tu hermano pero con vos. Querés!
    
    A: Claro que sí me encantaría que lo hicieras, y ahora que lo imagino me gustaría que vos también participaras del trio, nunca los pensaste?
    
    M: Muchas veces, no te olvides que de adolescentes dormíamos en la misma cama… y las dos escuchábamos a nuestros viejos garchar a la noche… las calenturas que nos agarrábamos!
    
    A: Por eso se ponía colorada cuando me veía pajearme, dale contame tía qué hacían, que ahora me muero no solo por venir acá sino también por volver a casa y meterle la mano en la concha a tu hermana!
    
    M: No, en otro momento. Mirá vos querías una pija para meterme? Acá la tenés una linda poronga de tu tío que está por reventar. Por qué no te sacás la bombachita y venís al medio entre nosotros y te pasas la pija de Pablo entre tus piernas y me la apoyás a mí como si fuera tuya.
    
    A: Ay! No me tientes, por tu culo soy capaz de cualquier cosa!
    
    M: Yo también deseo que lo hagas, por favor vení, cógeme nena…
    
    Ana se sacó la bombacha y comenzó a gatear hacia nosotros con la mirada fija en mi culo, que yo lo había levantado y lo movía para seducirla, no soportaba que tardara tanto en llegar, en ese momento me di cuenta cuanto la deseaba a la pendeja, hasta qué punto me calentaba y me había calentado siempre, se parecía tanto a mi hermana! la deseaba casi más casi más que a su hermano. Pablo se corrió un poco y se estiró para hacerle un espacio a ella, Ana se acostó detrás mío, bien pegada y empujando con la pelvis, casi acabo al sentir su pubis contra mi culo y sus tetitas apoyadas en mi espalda, Pablo le separó las piernas y le metió la pija resbalando en el flujo entre los labios de su concha hasta llegar a apoyármela justo en el orto, en ese momento empujé intentando meterme por lo menos la cabeza, lo cual conseguí en parte, Ana comenzó a bombear como poseída mientras decía:
    
    A: Ay! Maiha no sabés como me está poniendo ver la pija de tu marido empapada por mis flujos de tanto refregarme la concha contra el tronco, y ver como sobresale entre mis piernas como si fuera mía y yo te estuviera hundiendo la cabeza en ese ojete hermoso que tenés, hasta puedo sentir la presión que le estás haciendo en la pija con tu esfínter y sentir la leche que pugna por salir de los huevos que tengo apoyados en mi culo, tanto que me encantaría acariciarlos para ayudarlo a Pablo a acabar, pero quiero alargar esto que imaginé tantas veces.
    
    P: A mí me encanta sentir tus pendejos contra mi culo cada vez que bombeas y tus tetas contra mi espalda, ...
«1...3456»