1. La sobrina


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero ni que me rocen, solo mírenme mientras me saco el top, les gustan mis tetitas? Las chuparían? Y ahora el short que está empapado igual que la bombacha que me la dejo para que vean las manchas de mis acabadas, les gusta también mi conchita, conchita es una forma de decir, porque soy virgen de pija, pero como verán_ aquí corrió la bombacha y abrió las piernas separándose los labios mayores con dos dedos y apareció una hermosa vagina bien dilatada_ con todo lo que me he metido pensando en mi hermano y en Uds.!!! Y Uds. me pensaron mucho mientras cogían?
    
    P: Ya te vamos a contar. Y tus tetas y tu concha nos encantan, mirá como se me puso!
    
    A: La tenés hermosa, como me contó Juan, no sabés como me la metería. Aprovechá Mahia, ponete de costado para que te vea bien y dejá que Pablo te apoye la puntita en el ojete, y vos empezá a hacerle con el culo el jueguito que le hacías a mi hermano para que sufriera, guacha
    
    M: Ah, me decís guacha, mirá que hago que Pablo te la apoye a vos!
    
    A: No hace falta? Mirá como tengo ya metido dos dedos en mi culo como si estuviera sintiendo la de él.
    
    Y parecía verdad que la tuviera, porque se había puesto de costado como yo, tenía los ojos cerrados, las mejillas coloradas por la calentura, se mordía los labios y mientras empujaba el culo para enterrarse más los dedos, la respiración se agitaba cada vez más.
    
    P: Dale, sentí contando lo de tu hermano.
    
    A: Me contaba que lo que más le calentaba era como vos le relatabas a Pablo lo que sentías apoyándote la pija de mi hermano empalada contra tu culo, de cómo te hacía gozar no solo lo grande y caliente que la tenía, sino el estar describiéndole a Pablo lo que sentías, le decías que sabías que él gozaba con tu placer, y vos te alimentabas a la vez del placer que a él le producía el verte gozar de cualquier manera, y no le importaba con quien lo hicieras, con él o con otro hombre o mujer. Aparte me decía que tu cara se reflejaba la lujuria porque le contabas todo esto mirándolo jadeante, y después de la misma manera giraste la cabeza y empezaste a contarle a Juan como a partir de esa noche lo ibas a hacer calentar en cualquier lado, que se la ibas a agarrar cada vez que pudieras, sobre todo cuando estuviera mi madre o yo presentes, no es cierto?
    
    M: Sí, es verdad, le prometí que cuando estuviera mi hermana presente o vos le iba a pedir que mientras yo le amasaba la poronga por encima del pantalón hasta ponérsela bien al palo, las mirara y se imaginara que se la estaba tocando alguna de Uds., y se le pusiera como yo se la estoy poniendo ahora a Pablo, mirá…. Te gusta_ le dije mientras le hacía formar un tremendo bulto bajo el calzoncillo.
    
    A: Sabés que me encanta, que se la chuparía como se la chupó mi hermano. Por favor sacala fuera de la bragueta que quiero ver cuando se la pajeas, igual que lo hiciste la otra vez a mi hermano en casa como le habías prometido?
    
    M: Ah, te diste cuenta?
    
    A: Sí, cuando estaban los dos detrás de la barra preparando los ...
«1234...»