1. La sobrina


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... bombacha, yo normalmente duermo en bombacha y con una musculosa y no quería perderme el relato, además a Juan se le notaba que estaba excitado, por el bulto en el slip, y eso también me tentó.
    
    Mahia: Pero Uds. tienen relaciones?
    
    A: No!!! Yo soy virgen, pero soy una pajera compulsiva y no me quería perder una historia que percibía me iba a dar pie a mucha paja, con decirte que en cuanto me destapé y separé las piernas Juan se quedó hipnotizado mirando el lamparón de flujo en mi bombacha gris, y la cabeza de la poronga para variar se le escapó por el costado del calzoncillo.
    
    M: Dale contanos como siguió. Yo a todo esto me había pasado a la reposera de Pablo y disimuladamente con el codo le refregaba la pija que ya la tenía bastante parada de solo mirarle las tetas a la pendeja y con lo que le había confesado que siempre la había calentado.
    
    A: Siguió en varias noches, porque no me contó todo junto, me hizo desear tipo Las mil y una noches, la primera noche comenzó con los preliminares para acostarse y después las sensaciones que fue teniendo a medida tía que te rozaba el culo con la pija y como le iba creciendo, sabiendo que vos no estabas dormida porque te sentía empujar para sentirla mejor, a pesar que todavía no le habías contado a Pablo lo que te estaba haciendo Juan. Y vos que sentías tía?
    
    M: No me digas tía que me cuesta concentrarme, llamame Mahia, quiero pensar que no sos mi sobrina, así te cuento más con detalles, imagínate como estaba, habíamos pensado tanto con Pablo en esa situación, que ahora que había llegado y con tremenda poronga apoyada en el orto quería alargar la situación lo más posible, no solo empujaba sino que movía en círculos el culo para hacérsela parar más, mi culo ya estaba dilatado para tragársela. A vos no te pasaría?
    
    A: No se Mahia. Así te gusta que te diga? A mí también me calienta más que parezcas otra mina, te digo no sé porque nunca tuve la pija de mi hermano en el orto, pero de solo imaginarla no sabés cómo estoy empapada. Quieren que se la muestre? Porque también me contó que estaban calentitos conmigo como yo con Uds. Pero se las muestro si Uds. se desvisten y Pablo te la apoya como lo hizo Juan, tantas veces me pajeé pensando en cómo la tenían los dos y como cogían no quiero perderme la oportunidad de mostrarles la paja que soy capaz de hacerme delante de Uds.
    
    P: Pero mejor porque no vamos a nuestra pieza así estamos más cómodos y podemos vernos mejor?
    
    A: Estaba por pedírtelo, pero me daba vergüenza.
    
    Nos levantamos y nos acomodamos en la cama grande, Pablo y yo nos desvestimos uno al otro frente a la pendeja que no nos sacaba de encima la mirada de lujuria, solo nos dejamos la bombacha y el calzoncillo, cuando terminamos le preguntamos si la gustaba lo que veía.
    
    A: Me encanta, me tienta, me enloquecen, no sé si concentrarme en el bulto de Pablo o en tu bombacha metida en la raja, me pasan tantas cosas por la cabeza…
    
    M: No querés que te desvistamos nosotros?
    
    A: ¡Nooo! No ...
«1234...»