1. La sobrina


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... tragos, vi como movías un brazo y hacías que nos mirara a mamá y a mi mientras le hablabas al oído, que le decías guacha?
    
    M: Le pedía que se las imaginara cogiendo con él, y cuando la tuviera bien parada se las mostrara, que Uds. se den cuenta, inclusive que si veía que le miraban el bulto, tratara de disimuladamente rozarlas y hasta apoyarlas. Yo no vi cuando paso al lado de tu vieja pero si cuando se quedó un rato detrás tuyo, se la sentiste?
    
    A: Y cómo! Lo suficiente para mojarme, y también pude ver a mamá mirándole el bulto, claro que con la poronga que tiene mi hermano es muy difícil desviar la vista, pero después también se le acercó a mamá y se le puso detrás como para abrazarla haciéndole una broma y dándole un beso en la mejilla, primero ella intentó separarse sorprendida, claro se la debe haber clavado como a mí, pero después me llamó la atención que se dejó seguir abrazando.
    
    M: Yo apostaba que mi hermana era tan puta como yo, y como vos, por eso se me ocurrió mandarlo para tentarlas, y ahora que sé que las dos se prenden voy a pensar con Pablo cómo calentarla a tu vieja con la pija del nene hasta que se enloquezca por tocársela.
    
    A: Conmigo ya no tenés que hacer nada, vivo mojada solo pensando en tocársela
    
    M: Y porque no lo haces, si él te lo debe pedir a cada rato?
    
    A: Claro! Y hasta me la refriega cuando puede, pero quiero hacerlo y hacerme desear, quería gozar primero con lo que me contaba y necesitaba la versión de Uds., no fuera cosa que mi hermano estuviera inventando y me estuviera calentando al pedo. Se imaginan mi sufrimiento mientras me contaba había sacado la poronga del calzoncillo y se la estaba desesperado pajeando, en un momento se levantó y me la puso al lado de cara pidiéndome que se la chupe, pero le dije que volviera a su lugar mientras me enterraba tres dedos en la concha, le dije que no me lo pidiera más porque estaba muy caliente no iba a poder contenerme viéndole esa la pija así parada, y que mejor volviera a su lugar para seguir contándome.
    
    P: Y que hizo tu hermano?
    
    A: El hijo de puta se sacó el calzoncillo y se estiró en la cama con las piernas abiertas hacia mí para que yo pudiera admirar su poronga en toda su dimensión y me contó la sensación que tuvo cuando te empezó a meter la cabeza de la pija y estabas tan mojada que no solo no le costó nada meterla sino que se le resbaló en tu flujo tibio de tal manera que casi te entra entera de un saque, suerte que Pablo la tenía agarrada y estaba entusiasmado pajeándolo y refregándotela a vos por la concha y de vez en cuando te la apuntaba a ese culo hermoso que tenés y que me vuelve loca Mahia, a mí me gustaría tener ahora pija para apoyarte la cabeza en el orto y empujártela para irte abriendo y enterrártela hasta sentir mis pendejos contra tus nalgas.
    
    M: Si seguís hablando me vas a hacer acabar guacha! Me encanta que me desees. Tanto te gusta mi culo? Es el único que te gusta o hay otros que quieras cogerte?
    
    A: Ay! me da vergüenza… pero ...
«1...3456»