1. La sobrina


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación del relato “Los tíos”. Tanto Pablo como yo aún nos mirábamos asombrados tratando de explicarnos la repentina decisión de nuestra sobrina Anita de pedirnos permiso para visitarnos y pasar unos días en la quinta que habíamos alquilado en Escobar. Más aún cuando nuestra relación con ella era casi nula, en realidad la habíamos vuelto a ver un par de veces desde nuestras vacaciones en conjunto con la familia de un en Miramar el verano pasado.
    
    Y ahí estábamos en el jardín los tres tendidos en reposeras al lado de la pileta alrededor de la mesita de madera con la jarra de naranjada y los tres vasos, nosotros en malla y ella aún con la ropa que había llegado y apenas había tenido tiempo de sacarse la campera y tirar la mochila en el piso y dejar caer muerta de cansancio en la reposera sus 21 años.
    
    Le preguntamos qué era lo que la había decidido a visitarlos, Ana tardó un poco antes de contestar, eso hizo que Pablo y yo nos mirarnos entre nosotros y con Ana.
    
    Ana: Uds. saben que tanto Pablo como vos Mahia son mis tíos preferidos. Hacía bastante que quería venir pero no me decidía, en realidad desde hace un año, cuando volvimos de vacaciones, exactamente esto comenzó a rondar en mi mente desde que tuve la primer conversación con mi hermano Juan.
    
    Pablo y yo nos imaginamos sobre qué había tratado esa charla, pero hasta donde Juan le había contado a su hermana lo que había pasado aquella noche en el hotel de la ruta, se lo preguntamos:
    
    A: Bueno, en principio solo me contó como lo había excitado a él la situación de compartir la habitación y verlos a Uds. dos en ropa interior jugando alrededor de la cama, sabiendo que lo hacían para calentarlo, mientras él no sabía cómo disimular su erección que le salía por el costado del calzoncillo, y que a la vez quería que se la vieran, porque a vos tía te había visto varias veces mirándosela en la pileta de casa.
    
    Pablo: Pero decime Anita, donde estaban Uds. cuando te contó lo que pasó esa noche?
    
    Yo sabía porque Pablo le preguntaba esto, él se estaba imaginando como había reaccionado Ana al relato, cómo se lo contó Juan y qué hacía mientras lo contaba, lo sabía porque yo también trataba de imaginar la situación y cuanto más lo imaginaba más crecía mi calentura, no podía olvidar las palabras de Juan cuando nos dijo que si queríamos nos mandaba a su hermana. Esta aparición era lo que nos había prometido? Él la había convencido en venir y cómo lo había hecho?
    
    A: Unos días después de las vacaciones yo ya estaba acostada en mi cuarto y Juan me pidió permiso para entrar, me dijo que tenía que contarme algo que había pasado en el hotel de la ruta y que me iba a gustar mucho, pero con la condición que me destapara, él se sentó a los pies de la cama, estaba solo con un slip, me recordó que yo siempre le había contado como me atraías vos tío, y que lo que tenía para contarme me iba a convenir destaparme. Es verdad, siempre me gustaste mucho Pablo y la idea era tentadora, Juan me había visto ya en ...
«1234...»