1. Fetiche de guantes, correazos y humillación


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Fetichismo Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... la casa y te buscaras un trabajo – ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    
    -Mañana pedirás perdón a la chica por tu horrible comportamiento, te arrodillaras y la pedirás perdón – ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
    
    -¿Sabes que te ocurrirá si no obedeces……. Aquí estaré yo, te ataré, te amordazaré y te romperé el culo a correazos. A partir de hoy vas a pedir permiso incluso para ir al baño…. No lo haces…pues te rompo el culo a correos nuevamente- ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
    
    Acabé llorando desconsoladamente, el dolor era terrible, su correa rompía mi culo una y otra vez, atoaba con demasiada dureza. Era un infierno su azotaina. Tenía el culo completamente magullado. Me propinó un castigo cruel y temible. Mi tía había sido poseída de su rabia y venganza hacia mí. Había causado tanto daño a mi madre y a ella que no titubeo un segundo en castigarme duramente.
    
    Terminó de azotarme tras unos 15 o 20 minutos dolorosos. Se quitó sus guantes los guardó en el bolsillo de su bata y me dejó atado y amordazado sobre la cama sin liberarme.
    
    -El día va a ser muy largo para ti…. más tarde volveré y continuaré azotándote ….. hasta la noche tenemos mucho tiempo, esto no ha hecho nada más que empezar. - Mi tía se dirigió de nuevo hacia un cajón de su armario donde había sacado la correa y esta vez sacó una bolsa azul. Dentro de la bolsa sacó una goma larga en forma de tubo, la había comprado en la ferretería entre otras muchas cosas como las cuerdas y la cinta de embalar. Esta goma se utiliza para conducción de gas, un tubo de goma muy flexible y de un centímetro de grosor. Mi tía la compró a sabiendas que produciría un gran dolor al azotar con ella. Quedé aún más aterrado de lo que ya estaba, al obsérvala el tubo de goma flexible , debía ser terriblemente dolorosa.
    
    -Cuando regrese vamos a comprobar si se rompe antes tu culo o la goma. Voy a azotarte con todas mis fuerzas …. Vas a aprender a obecernos te lo prometo …. No lo haces…. Pues te azote todos los días …. Voy a ser realmente dura si es necesario – Sentenció furiosa. Cada vez estaba más furiosa, solo recordar mi repugnante comportamiento la producía más y más dolor. Deseaba castigarme duramente.
    
    Mi tía cerró la puerta y se marchó de la habitación dejándome allí encerrado, inmovilizado y amordazado hasta su regreso. No podía hacer nada para intentar escapar, se había asegurado de que no pudiese. Me ató y amordazó duramente, era imposible pudiese escapar, ni en mil años podría escapar por mi mismo, dependía de ella. Su plan funcionaba a la perfección, estaba aterrado. Quedaban muchas horas hasta la noche y permanecía completamente indefenso.
    
    Estuve varias horas encerrado, inmovilizado y amordazado en su habitación. Empecé a descubrir un pequeño sentimiento dentro de mi tras analizar mi situación. Mi culo desprendía un fuerte dolor, había sido azotado duramente por mi tía Elena. Estaba inmovilizado de manos y pies. ...
«12...678...11»