1. En una noche loca me convertí en toda una puta.


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Sexo en Grupo Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y frente a sus compañeros mientras uno me puso a mamar su verga el otro me tenía metida toda su verga completamente dentro de mi coño.
    
    El resto de la madrugada, el que no me puso a mamar, me dio por el culo o por el coño en repetidas veces, mientras que yo prácticamente les pedía que me dieran más y más duro, al tiempo que varios de ellos me decían que yo era toda una puta, una perra, cosas que en nada me molestó escuchar.
    
    Así me tuvieron hasta que finalmente, se debieron cansar de mí, dejándome tirada en el suelo, prácticamente súper borracha, por suerte me desperté, al sentir que algo me tocaba y lamia mi coño todo lleno de leche, se trataba de un pequeño perro callejero, que al despertarme salió corriendo.
    
    Ya estaba comenzando a salir el sol, y por suerte encontré mi vestido, como mejor pude, me lo puse, y me encaminé para mi casa.
    
    Por suerte, nadie me llegó a ver, en las fachas en que me encontraba, mis padres los domingos se levantan tarde, y yo tras colarme dentro de mi casa sin hacer ruido, entré al baño para expulsar la gran cantidad de semen que me dejaron, dentro de mis adoloridos e inflamados coño y mi culo, después de darme una buena y profunda ducha, por un largo rato hice gárgaras, para quitarme el sabor a semen de mi boca.
    
    Ese domingo dormí prácticamente durante todo el día y la noche, sin preocuparme por poder quedar embarazada, ya que desde hace par de años tomó mis pastillas anticonceptivas.
    
    Cuando me levanté el lunes, pasé por el negocio de una amiga mía que es peluquera, y mientras le conté todo lo que me ocurrió, y ella se horrorizaba de mi faena, recortó toda mi larga cabellera negra, dejándome apenas menos de un centímetro de pelo, después me pintó el cabello de amarillo pollito.
    
    La idea era que ninguno de los tipos con los que pase la noche me reconociera, después de que me corte y pinté el pelo, pase por el consultorio de mi ginecóloga, y nada más de ver mi coño y mi culo, y escuchado lo poco que le conté, me dijo que yo había abusado, pero que la inflamación y el dolor seguiría cediendo de manera natural, para lo que me recetó unos lavados vaginales, y una crema, aparte de tomar unas muestras para ver si me habían pegado alguna infección, lo que por suerte o gracias a Dios no sucedió.
    
    Cuando mi novio regresó, desde luego que no le conté nada, pero le agradó el cambio de estilo, y para celebrarlo me pidió que me pusiera mi vestido negro para salir a parrandear, el siguiente fin de semana, lo cierto es que en las condiciones en que quedó ese vestido, no podía volver a ponérmelo, por lo que compre otro igual.
    
    Solo espero que la próxima vez que se me ocurra salir a pasar una noche loca, no me porte de manera tan puta. 
«12345»