1. En una noche loca me convertí en toda una puta.


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Sexo en Grupo Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fuerza.
    
    En cierto momento levanté la vista y vi los rostros del par de tipos que nos vieron entrar al inodoro, asomados observándonos.
    
    Lo que lejos de hacerme sentir vergüenza, me excitó y calentó mucho más todavía, al punto que prácticamente me he chorreado toda, al momento en que disfruté de un tremendo orgasmo.
    
    Pero no conforme con ello, extrajo su verga de mi coño, y la colocó frente a mi boca, y yo de lo exaltada que me encontraba prácticamente me senté sobre el inodoro y comencé a darle una buena mamada a su verga.
    
    Al tiempo que yo misma me continuaba autosatisfaciendo con mis propios dedos, golpeando sucesivamente mi clítoris hasta que alcancé otro salvaje orgasmo.
    
    Mi amante me tomó por mi larga cabellera, y guiando mi cabeza, se vino completamente dentro de mi boca y garganta.
    
    Yo creo que terminé por tragarme todo su semen, y hasta continué mamando su verga, hasta el punto de que le causé bastantes cosquillas.
    
    Finalmente retiró su verga de mi boca, se la arregló dentro del pantalón y después me ayudó a acomodarme mi vestido.
    
    Al salir del inodoro, ninguno de los dos tipos, que nos estuvieron ligando completamente, se encontraban fuera, regresamos a nuestras sillas, y de momento recibió una llamada, tras lo cual después de terminar de pagar la cuenta se marchó, diciéndome que mi amiga lo estaba buscando, y que mucho me agradecería que lo que había sucedido entre nosotros dos, no lo supiera más nadie.
    
    Realmente pensaba lo mismo, ni loca que estuviera para contarle lo sucedido a mi novio, como mi trago todavía se encontraba a la mitad, decidí terminarlo antes de marcharme, cuando un par de chicos que en ese momento no reconocí, me invitaron otro trago, y se pusieron a conversar conmigo.
    
    Y algo parecido volvió a suceder, me siguieron invitando tragos, estuvimos charlando un buen rato, y hasta bailé con ambos.
    
    Cuando de momento uno de ellos me preguntó si me gustaría seguir disfrutando de una noche loca.
    
    Tontamente le respondí que sí, y casi de inmediato, me invitaron a que los acompañase a otro local.
    
    De inmediato cuáles eran sus intenciones, pero algo en mi me empujó aceptar su invitación, dispuesta como ellos me dijeron a pasar una noche loca.
    
    De mi novio ni me acordé en los momentos en que estuve con el novio de mi amiga, ni tampoco cuando finalmente me fui con ese par de chicos.
    
    Apenas ya dentro del auto, tomé asiento entre ellos dos, y no bien ya lo había hecho cuando el que no iba manejando simplemente me ofreció un pase de polvito maravilla, al yo terminar de aspirarlo, sentí como metió su mano, bajo mi falda directamente hasta dentro de mi coño, cosa que acepté sin pensarlo.
    
    El efecto fue inmediato, disfruté de cómo sus dedos acariciaban y apretaban mi clítoris una y otra vez, mientras que el que manejaba, con su mano derecha me acariciaba los pezones de mis tetas, sin vergüenza alguna.
    
    En cosa de segundos estaba nuevamente deseosa de sentir una buena verga dentro de mi coño, así que ...