1. En una noche loca me convertí en toda una puta.


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Sexo en Grupo Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando se detuvo el auto dentro de un oscuro estacionamiento, supe que ahí mismo me volverían a clavar.
    
    En cosa de segundos yo misma tras pasarme del asiento delantero para el trasero, me quité el vestido, y de igual forma en cosa de segundos, uno de ellos me penetraba divinamente, mientras que al otro comencé a mamarle la verga.
    
    Por quien sabe cuánto tiempo los dos hicieron conmigo, lo que les dio gusto y gana, uno de los dos, hasta me lo empujó por el culito, mientras que el otro continuaba clavándome por el coño.
    
    Mientras que como una verdadera loca les pedía más y más, esa no es mi manera de comportarme habitualmente, después llegué a la conclusión, de que el novio de mi amiga, aparte de los pases de coca, y la pastillita de éxtasis que me regaló, debió haber puesto algo extra en mi bebida, pero eso lo aclararé con él la próxima vez que lo vea.
    
    Pero en esos instantes, yo ni lo sospeché, solamente deseaba seguir siendo clavada, una y otra vez, cuando terminaron conmigo, les pedí que me dejasen cerca de mi casa, por un rato me quedé prácticamente dormida, mis acompañantes me llevaron a unas cuantas calles de mi casa y ahí me abandonaron, con todo mi cabello desordenado, y el vestido todo ajado y sucio, sudada y hedionda a sexo por todas partes, y sin mis zapatos, ni mi cartera.
    
    Me encontraba un poco desorientada, pero cuando me dirigía a mi casa, pasé frente a un grupo de hombres que se encontraba bebiendo cerveza, en una esquina.
    
    Creo que eran como cinco, al momento en que pasé frente a ellos, uno me ofreció una cerveza, y sin pensar en las consecuencias, la acepté.
    
    Eso y que prácticamente me llevasen cargada, tras una casa abandonada, fue la misma cosa, tras tomarme la primera cerveza, uno de ellos me hizo notar que tenía puesto el vestido al revés, o sea con las costuras y la etiqueta por fuera, y el escote por mis costillas en lugar de tenerlo por la espalda, y como si fuera la cosa más natural del mundo, sin vergüenza alguna, frente a los cinco, me quite el vestido, con la intención de volver a ponérmelo de inmediato, pero al derecho.
    
    No sé qué pasó exactamente, pero en lugar de ponerme el vestido, creo que me ofrecieron otra cerveza, y tal como estaba me quedé, bebiendo la siguiente cerveza, completamente desnuda frente a ellos.
    
    No bien había terminado de tomarme la cerveza, cuando me dieron unas ganas tremendas de orinar y simplemente me agaché frente a todos ellos y me puse a mear, después de eso, uno de ellos me ofreció otra cerveza, pero me pidió a cambio, que me pusiera a bailar, tal y como me encontraba, y en medio de la loquera que tenía, así lo hice.
    
    De la manera más vulgar que pude hacerlo, sabiendo lo mucho que les gusta y excita a muchos hombres, el que una mujer les mueva el culo prácticamente frente a sus narices, yo misma me agarraba las tetas y frente a ellos abría mis piernas para mostrarles mi depilado coño.
    
    Hasta que par de ellos, como si fueran salvajes prácticamente me saltaron encima, ...