1. En una noche loca me convertí en toda una puta.


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Sexo en Grupo Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    En una noche loca me convertí en toda una puta.
    
    Si les digo que todo sucedió por accidente, puede que no me crean, pero en realidad así sucedió, en principio me había puesto de acuerdo con mi novio, para ir a bailar, durante el sábado por la noche.
    
    Como sé que después del baile y tomarnos unas cuantas copas, por lo general terminamos en su apartamento, manteniendo una larga sesión de amor, por lo que me preparé para eso, vistiéndome como a él le gusta que lo haga cuando salimos a bailar.
    
    Esa noche me puse un corto y ajustado vestido de licra, de color negro, enterizo, con un buen escote al frente, que de nada más respirar profundamente, mis pezones pueden quedar completamente al aire, y por detrás el escote, me llega hasta donde la espalda pierde su nombre, y un poco más del inicio de la rajita de mis nalgas, queda ante la vista de todos.
    
    Para completar y como parte de una sorpresa para mi novio, no me puse ni sostén, ni pantis, ni medias, ya que se quedan marcadas cuando uso ese vestido.
    
    Como nos habíamos puesto de acuerdo, nos encontraríamos en el Pub, yo me adelanté y llegué mucho antes, y mientras él llegaba decidí esperarlo sentada en la barra, tomándome una margarita.
    
    Por suerte cuando fui al baño, sonó mi teléfono celular, era mi novio diciéndome bien apesadumbrado, que su madre había tenido un accidente de tránsito en el pueblo donde la familia de mi novio vive.
    
    Por lo que justo en ese mismo instante se dirigía al aeropuerto a tomar un vuelo en dirección a su pueblo, pero cuando me preguntó dónde yo me encontraba, le dije que apenas estaba como a dos calles de mi casa, esperando un taxi, para que me llevase al Pub.
    
    Pero en vista de lo sucedido, me regresaría a la casa de mis padres, sé que le dije una pequeña mentira, pero lo hice, para que no se sintiera peor, de lo que ya estaba.
    
    Realmente pensaba regresar de inmediato a casa, pero como ya había pedido un trago decidí terminarlo antes de irme, así que regresé a la barra, y me quedé sentada terminándome mi margarita, pero de momento, llegó el novio formal de una amiga mía, que desde que lo conozco siempre me ha caído bien, él se sentó a mi lado y me invitó a que pidiéramos una mesa y esperásemos a mi amiga, y a mi novio, fue cuando le comenté que no vendría debido al accidente de su madre.
    
    Ya en la mesa, el novio de mi amiga comenzó a conversar conmigo, y entre conversa y conversa, me invitó un trago, y luego otro, y otro, en fin, que cuando me invitó a bailar, me pareció que lo más justo era que aceptase.
    
    Además, no les voy a negar que él me gusta bastante, y por lo que yo podía ver, yo también le gusto a él, en cierto momento fui nuevamente al baño y al regresar, me tenía listo otro trago.
    
    Yo durante la conversación le había dicho, lo que le había sucedido a mi novio, así que a medida que seguimos bailando, me ofreció varios pases del polvito maravilla, los que yo gustosamente acepté.
    
    Después de lo cual, él comenzó a decirme lo bella que me ...
«1234...»