1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (21)


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me sacaba al empitonarme con su polla.
    
    -¿Así la quieres?
    
    -Sí, sí, dámela fuerte, rómpeme el culo mi amor. -me follaba como el mejor macho enviándome la verga hasta el fondo y cerré los ojos disfrutando de la cogida tremenda que me daba, me tocaba la polla sin apretarla para no correrme y aguantar la cogida gozándola como nunca.
    
    -Me voy a correr Álvaro, me llega la leche mi amor. -al escucharme redobló la velocidad y su verga entraba sin compasión en mi culo llenándome el vientre.
    
    De repente, en el momento de sentirme la leche en la punta de la polla, Álvaro empezó a correrse en fuertes arremetidas en mi culo que me movían sobre la sábana.
    
    -¡Toma, toma la leche que querías! -dejé de sujetarme las piernas, y al caer su verga se salió un poco de mi culo, para sentir mejor los trallazos de leche que me enviaba inundándome.
    
    -¡Ahh! mi amor me estas llenando. -volvió a hincarse en mi culo hasta que se desplomo sobre mi pecho. -descansamos un momento para empezar a besarnos agradeciendo el uno al otro como se había portado.
    
    Cuando sacó la verga estaba manchada de semen, y se la limpié con mi pantalón, lo mismo que la leche que estaba sobre mi estómago y la que me salía del culo.
    
    -Me gusta como me haces el amor, como me follas el culo, es tan hermoso tenerte.
    
    -Si mi vida no es difícil darte placer, es una delicia hacerte feliz, deseo que seas feliz y que hagas lo que te guste. -le miré dubitativo.
    
    -¿Crees que debo volver a salir con Eliseo?
    
    -¿Por qué no? Eliseo no te va a hacer daño y Marcos tampoco.
    
    -Con lo que te he contado pues no se, pensé que te podría molestar. -estaba pensando en las palabras que Eliseo me dijo sobre él y Pablo, que no les gustaría que hubiera mirado a Marcos.
    
    -Mi vida, todo lo que hagas depende de ti, nadie va a pedirte cuentas.
    
    Me dormí pensando que Álvaro era increíble y que mi amor se aumentaba viendo la confianza y libertad que me hacía sentir.
    
    Seguirá…
«12...5678»