1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (21)


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... recto.
    
    -¡Oh, Dios mío! Qué gusto nene. -volví a meter la punta de la polla en la boca y seguí moviendo los dedos, la otra mano la ocupaba dandole masajes en los huevos, sintiendo como se le contraían subiendo y bajando en la bolsa hasta pegar en la base del pene.
    
    -¡Oh! Mi vida, mi amor, que placer. -me sujetó la cabeza y sentí que deseaba ir a más pero no se atrevía a follarme la boca con la verga.
    
    Saqué un instante la polla y entonces llevó los dedos de una mano a mi boca y se los chupé.
    
    -¡Ayy! Ángel, mi gatito, que rica boca tienes.
    
    -Fóllamela Álvaro, fóllala hasta que te corras, quiero tu leche mi amor. -al principio iba despacio pero la excitación le podía terminando follándomela con fuerza, hasta que sentí contraérsele el ano cerrándose en mis dedos y empezó a descargarse los huevos.
    
    Sentí como golpeaba la leche saliendo con fuerza en mi boca, estaba caliente y jugosa, no la tragué y dejaba que su verga se envolviera en el semen que terminaba de dejarme, como le tenía sujeto por las nalgas apretándolo contra mi boca, metió la mano y me empujó la cara para que le dejara sacar la verga.
    
    -¡Ya vale, ya vale Ángel! -dejé que la fuera sacando y apretaba los labios para que me dejara todo el esperma que tenía bañándole la polla, fui tragando lo que me quedaba dentro, mucha había escurrido de mi boca manchándome el pecho.
    
    Me sujetó por las axilas y me levantó del suelo, su boca llegó ávida a la mía metiéndome la lengua buscando la saliva.
    
    -Ángel, mi gatito, eres mi rico cielo.
    
    -¿Te ha gustado? -le abrazaba meloso mientras le besaba el pecho.
    
    -Ha sido perfecto, increíblemente bueno.
    
    Nos metimos en la cama y apoyé la cabeza en su pecho mirándole.
    
    -Te quiero Álvaro, me gustas, me sabes rico. -se sonrió y apretó mi cabeza, luego me elevó colocándome a su altura.
    
    -¿Como te ha ido el día? Me ha dicho mamá que has pasado toda la tarde fuera.
    
    -Eliseo vino a buscarme y me llevó a la haciendo de Oriol, estuve con sus abuelos y viendo las instalaciones, entre los trabajadores conocí a un chico un poco prepotente, Marcos creo que se llamaba.
    
    -¡Ah! Le conozco, precisamente esta mañana ha llevado a su madre a la consulta, no tienes que preocuparte, es un poco presumido pero no es malo, no creo que se haya metido contigo y menos estando Eliseo.
    
    Le expliqué algunas de las poses provocativas de Marcos y Álvaro comenzó a reírse.
    
    -¿Te hace gracia?
    
    -Bueno, no tiene nada de malo, te intentaba conquistar, será que le has gustado. -a la vez que reía me acariciaba la espalda que la tenía desnuda, no había vuelto a ponerme el pijama y los dos estábamos sin ropa debajo de las sábanas.
    
    -No ha sido muy agradable, Eliseo ha pensado otras cosas y me ha reprochado que me fijara en él. No se Álvaro, creo que le gusto a Eliseo. -sus risas no cesaban y sus caricias tampoco, había llegado a mis nalgas y jugaba metiendo los dedos hasta llegar a mi ano.
    
    -¿Y a quién no le gustas?, eres una tentación, un capricho para ...
«12...5678»