1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (21)


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando escuché el motor de su coche no bajé para buscarle, tardó escasos minutos en subir.
    
    -Mi gatito, pensaba que estabas en la cama. -me levanté para abrazarle.
    
    -Has subido muy pronto, ¿sin cenar? -le abracé la cintura pegando mi cuerpo a él.
    
    -Comí un bocadillo en la cantina del hospital, con mis compañeros del trabajo, no te preocupes que no voy a morirme de hambre. -me dio unos cuantos besos.
    
    -Voy a tomar una ducha, la necesito de verdad. -le ayudé a quitarse la ropa y le acompañé al baño. -veía su hermoso cuerpo a través de los cristales hasta que se empañaron por el vapor.
    
    A pesar de no ser tan fuerte como Pablo no estaba nada mal, era alto y con anchas espaldas, cintura estrecha que terminaba en sus nalgas redondas y altivas, fuertes muslos y piernas, la pija un poco más pequeña pero de respetable tamaño y que estaba aprendiendo a manejar muy rápido. En el pecho tenía bien marcados los pectorales, su abdomen estaba plano marcándosele un poco los cuadraditos abdominales. Le coloqué en la edad de su padre y me gustaba la proyección que veía de él aunque no fueran iguales.
    
    Me decidí y en un segundo me había quitado el pijama y abrí la mampara de la ducha, una nube de vapor me pegó en el cuerpo y entré en aquel recinto tan cálido.
    
    -¿Qué haces gatito? -estaba cubierto de espuma y le abracé sintiendo como resbalaba una piel con la otra.
    
    -Acompañarte, te veo tan poco que no quiero perder los minutos que pueda pasar a tu lado sin tocarte. -le pasaba las manos con la suavidad que proporcionaba el gel que le cubría, pasando por sus anchos hombros, y por los costados hasta su cintura, para llegar a su pequeño y duro culo. Introduje la mano entre las nalgas llegando al ano, sentí a mi pene vibrar recordando que hacía unos días había albergado mi polla y el gusto que me había dado.
    
    Le pasé los dedos por los bordes del ano delicadamente y Álvaro suspiró abriendo un poco las piernas para dejarme que tuviera mejor acceso, con la mano izquierda le acaricié los testículos mientras con la derecha le estimulaba el ano viendo como la verga respondía comenzando a inflarse.
    
    -Por favor gatito déjalo para luego, vas a lograr que mi culito quiera de nuevo tu polla. -pero yo no quería dejarlo ahora que estaba excitado y con deseo, abrí el grifo para aclararle y me arrodillé empezando a lamerle las gotas de agua que caían por el glande y lo introduje en la boca.
    
    -¡Waaaaww! Gatito, que delicia. -chupe el gordo glande cerrando los labios en la base y busqué su ano para introducirle un dedo.
    
    -¡Ohhh! ¡Ohhh! ¡Ohhh! Mi amor que bien lo haces, separó más las piernas y conseguí meterle todo el dedo follándole el culo con él, respondía a los estímulos de mi dedo en su culo engordando su verga y poniéndosele más dura.
    
    Retiré el dedo de su ano y me chupé el índice y corazón para volver a meterle ahora los dos, el culo apretaba la punta de los dedos negándose a que le perforaran y de repente se abrió dejando que resbalaran en su ...
«12...456...»