1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (21)


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero me recordaba del funeral de su mujer, y al hablar de ella lo hacía como si su muerte hubiera sucedido hace años y no unos meses. -me pareció que Álvaro se ponía tenso y pensé que no tenía que haber hecho la pregunta.
    
    -Bueno, verás, creo que su relación de marido y mujer había terminado hace mucho tiempo, aunque vivían juntos él tenía sus diversiones y hacía su vida.
    
    -Es un buen hombre a pesar de todo, y ahora que le conoces mejor, te habrás dado cuenta de lo atractivo que es, igual que Pablo. -dejó de hablar y saqué mis conclusiones, Eliseo tenía que ser un don Juan conquistador al que pocas mujeres se resistirían, pasaba con él lo mismo que con Pablo, los dos poseían una virilidad arrolladora.
    
    -Si, es muy, muy… -no sabía que palabras emplear.
    
    -Muy masculino, varonil y macho, ¿es lo que quieres decir? -Álvaro lucía una sonrisa irónica y de mordaz picardía.
    
    -Sí así es, pero también rudo y un poco áspero. -encajaba en todas las calificaciones que pudimos encontrar.
    
    -Igual que Pablo, son idénticos. Por cierto, ya le quedan pocos días para terminar los exámenes en la uni y vendrá a pasar las vacaciones como hace otros años. -tuvo que notar la alegría que reflejaba mi cara.
    
    -¡Ohhh! Pablo, ¡qué bien que venga pronto! -se me quedó mirando y vi que sonreía también.
    
    -¿Tienes ganas de estar junto a él? No hace muchos días que no le ves.
    
    -¿Te molesta?
    
    -No gatito, si a ti te hace feliz a mi también, siempre nos hemos llevado bien, ahora no tiene porque ser distinto. Yo te amo y…, sí, él te ama también.
    
    -Nunca me lo ha dicho.
    
    -Es un tosco y un zopenco, no sabe decir lo que siente, se avergüenza de tener sentimientos. -me besaba lentamente acariciándome la cara y apagó la luz, me fui quedando dormido entre sus brazos, dando vueltas en mi cabeza a lo que podría suceder cuando Pablo llegara.
    
    Pasaron algunos días, comenzaron a caer las primeras nevadas, a cubrir con su blanco manto los campos, y aunque no era mucha la cantidad, bastaba para que el suelo brillara cuando algún tímido rayo de sol conseguía atravesar las nubes.
    
    Mis profesores se habían puesto en contacto conmigo interesándose por mi estado y comenzaron a llegar sus instrucciones, las clases se reanudarían después de pasar las fiestas.
    
    Eliseo envió el abeto que Victoria le encargó, no lo trajo él, envió a dos hombres, y fueron necesarios para meterlo en el salón y dejárnoslo instalado. Los adornos navideños cambiaban el ambiente de la casa y se palpaba la Navidad. Una mezcla de triste melancolía y alegre esperanza se podía respirar poniéndole el contrapunto adecuado, y al calor de la chimenea don Mateo, en los prontos anocheceres, se empeñaba en enseñarme a jugar ajedrez.
    
    Eliseo me recogió en un par de ocasiones para que le acompañara, una vez para llevarme a la academia de conducir como Álvaro le pidió para que fueran preparando la documentación, la otra para llevarme a la hacienda de los abuelos de Oriol, allí pude conocer mejor a los ancianos, ...
«1234...8»