1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (21)


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... eran mayores que los padres de Álvaro.
    
    Me estuvo enseñando las caballerizas y su casa en un pasar de largo, pequeña pero bonita, un poco apartada de la casa principal y del resto de las instalaciones. En unos grandes almacenes, donde guardaban la maquinaria agrícola, estaban varios trabajadores, hablando y preparando aperos diversos.
    
    Estuvo un rato hablando con ellos y dándoles instrucciones, me los presentó por sus nombres, de los que solo me quedó el de un chicho joven, Marcos, pero lo recordaba por su actitud insolente y arrogante.
    
    No era muy mayor y vestía un vaquero ajustado que le marcaban las piernas y muslos como si fuera una segunda piel, la camisa la llevaba con las mangas remangadas mostrando el moreno e hirsuto pelo que le poblaba los brazos, se tocaba insistentemente el bulto exageradamente grande que mostraba con orgullo en la entrepierna, lanzándome procaces y provocadoras miradas.
    
    Tenía delante de mi un ejemplar de macho bastante guapo y apuesto, viril y creyéndose el dios apolo ante el que todos se rinden. Procuré no mirarle demasiado, pero era inevitable que mis ojos se fijaran a veces en él, por su atrevida pose y porque estaba muy bien, él era conocedor de sus atributos sin duda.
    
    Mi aguda y experimentada vista me permitía percibir la forma del alargado pene bajando por la pernera, del glande más gordo que el tronco, y de las dos redondas bolas que eran sus cojones, todo ello marcado claramente en la dura y gastada tela.
    
    En una ocasión sorprendí a Eliseo observándome, justo en el momento que mi mirada estaba prendida del paquetón del tal Marcos, me puse rojo y aparté bruscamente la mirada.
    
    Eliseo iba cambiando, ahora me hablaba más y se permitía algunas bromas del tipo hombre-hombre, o macho-macho, como si yo fuera como él.
    
    -Mira esa chica que culo tiene, para cogérselo y meterle el garrote, o…
    
    -Esa tía buenorra nos está mirando, la tipa está provocativa, o…
    
    -Te voy a llevar un día de estos a follar unas putas…
    
    Yo solamente me reía porque sabía que todo eran bromas, él tenía que haber notado, o mejor aún, conocer lo que yo era, o simplemente me estaba provocando para saber lo que yo pensaba.
    
    También me daba espaldarazos que me temblaba el cuerpo y al ver mi cara se reía con ganas. Toda una camaradería que parecía muy extraña siendo nosotros tan diferentes.
    
    Otras veces me trataba como si fuera una delicada dama, cuando detenía la ranchera y había un charco de agua, me cogía en sus brazos para que no lo pisara, a pesar de todo lo pasaba bien a su lado. Ese día, ya de vuelta a la casa de Álvaro, y como que no quiere la cosa.
    
    -Ese Marcos está como quiere, ya lo se, ya te ha puesto el ojo encima lo mismo que tu, ten cuidado con él, no se si a Pablo y a Álvaro les gustaría… -en un principio me quedé mudo, desconcertado de que pensara que yo podría querer algo con el hombre por muy bueno que estuviera.
    
    -¿Cómo puedes pensar así Eliseo? Yo no quiero tener nada con Marcos… -se puso a reír con ...
«1234...8»