1. BOTIN DE GUERRA. Parte 15


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobre su brazo izquierdo, mientras con los dedos de la mano derecha se acariciaba el clítoris, intentando aumentar la secreción de fluidos y facilitar la entrada del miembro imponente del ruso. Notaba como iba penetrando, dilatándole la vagina, raspando las paredes, llenándola en su totalidad. Había sido su señor, su Amo quien la había elegido para dar placer a “Katiusha” y por ello se sentía orgullosa y no iba a fallar. Iba a dar tal placer al ruso que su señor se sentiría orgulloso de su “pequeña puta”, de lo bien que iba a joder con él.
    
    Alice, a su lado, la acariciaba los pechos, la cara, el pelo mientras musitaba a su oído:
    
    – Sí, pequeña, así, imagina que es tu señor, tienes que esforzarte para dar el máximo de placer, porque tú también vas a recibirlo. Sigue así, mueve el culo circularmente, porque así vas a mover también la polla que tienes dentro. Intenta tensar los músculos de las paredes de tu coño, apretando como si quisieras sujetar la polla cada vez que la retire, luego la relajas para que te entre cómodamente y vuelve a repetir la presión. Sujétala como si no quisieras que saliera, Si te pone sentada sobre él, además muévete con ondulaciones de la cintura y los riñones. Tu clítoris lo notará, porque no podrás acariciarlo tú, pero sí lo rozarás con el pubis de este mastodonte -le decía al oído mientras le acariciaba despacio el clítoris endurecido -estás caliente, niña, estás muy caliente. Aguanta la corrida un poquito más y verás cómo explotas.
    
    – Es muy grande y muy gruesa, miss Alice, me llega hasta el final y a veces me hace daño -sollozaba quedo Sigrid.
    
    – Sabes que el dolor es parte de tu aprendizaje, pequeña, así, muévete así, da todo el placer de que eres capaz. Tienes el chochito encharcado, preciosa, quiero ver cómo te corres mientras sigues follando. Cariño, hazlo por mì y por tu señor. Te está mirando y disfrutando, míralo…
    
    Sigrid giró un poco la cabeza, encontrando la mirada de Connors, que, en efecto, la observaba con una sonrisa y ojos brillantes de excitaciòn, por lo que aumentó el movimiento de su pelvis, apretando con el culo hacia Katiusha, que gruñía como un oso a cada embestida. Obedeció a Alice, apretando la polla del ruso con las paredes de su vagina, abrazándola en un abrazo profundo y húmedo, hasta que notó la clásica contracción previa a su orgasmo.
    
    – ¡Siiiii, siiiii, miss Alice, siiiii! ¡¡¡Qué placer, por favor, señor Katiusha, siga, siga por favor!!! Mmmmmm.
    
    Katiusha no entendía una palabra de lo que decía Sigrid, pero notaba las contracciones en la vagina y los movimientos de la alemana, por lo que aumentó la velocidad de sus penetraciones, sujetándola con ambos brazos por la cintura y arrancando más exclamaciones de Sigrid:
    
    – Mmmmm. Siiii, señor Katiusha, me estoy deshaciendo de placer, por favor, más, más…..¡¡¡¡AAaaaaaagggghhhhh! -gritó mientras una serie de orgasmos la atenazaba el vientre.
    
    El ruso la giró y la sujetó en vilo, colocando Sigrid las piernas cruzadas alrededor del ...