1. BOTIN DE GUERRA. Parte 15


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuerpo del gigante, que manteniéndola en alto siguió follándola mientras se sentaba en el sofá, con Sigrid sobre él a horcajadas. La polla entraba en toda su plenitud en el coño de la joven, que, con las rodillas a ambos lados del ruso subía el cuerpo para dejarlo caer sobre el miembro de Katiusha, a la vez que movía las caderas hacia delante y atrás, moviendo el pene, hasta que notó una oleada de lava en su interior. Una catarata de semen inundó el vientre de Sigrid, rebosó por los enrojecidos labios de la vulva y se desparramó sobre sus muslos y los del ruso, mientras éste emitía una serie de gruñidos casi inhumanos. La expulsión de esperma duró un tiempo que a Sigrid, que notaba los chorros calientes en su interior, le proporcionó nuevos orgasmos. Ya no sabía las veces que se había corrido con el descomunal miembro del ruso en su interior…. Pero éste, continuaba eyaculando, ya en breves pero potentes borbotones.
    
    Sigrid se dejó caer sobre el cuerpo del ruso, sudorosa, notando el sudor del hombre, los vellos hirsutos de su cuerpo y el olor a humanidad que desprendía. Mientras intentaba recuperar el aliento. La polla del ruso, que no había llegado a la totalidad flacidez, permanecía no enhiesta, pero sí horizontal, goteando esperma por la punta. Alice se inclinó hacia ella, acompañada de Sigrid, que se había deslizado hasta el suelo, y ambas comenzaron de nuevo a lamerla, succionando los líquidos que aún permanecìan mientras ríos de semen se deslizaban al exterior por los muslos suaves de Sigrid.
    
    Habiba, que había participado lamiendo el culo y los testículos de Katiusha, apretó la cara por debajo, pasando la lengua por la vulva chorreante de Sigrid, lamiendo y sorbiendo para volver a lamer. El clítoris excitado de Sigrid acusó recibo de las atenciones de la argelina, y, mientras continuaba lamiendo la polla de Katiusha, un nuevo orgasmo casi la derriba al suelo. Habiba le pasaba la lengua por el coño y por los muslos, sorbiendo la lefa, para luego irse hacia la polla de Katiusha mientras sonreía.
    
    – Mmmm, sidi ruso tenia mucha leche amontonada en huevos grandes, Habiba gusta mucha leche, ruso gigante, ¿Dejas que Habiba chupe? ¿Si? – y sin esperar respuesta se enganchó a la polla de Katiusha, lamiéndola de arriba abajo, saboreándola, presionándola con sus labios, subiendo y bajando la piel del miembro con sus manitas para luego deslizarlas por los imponentes testículos.
    
    El ruso aún seguía excitado después de las eyaculaciones anteriores y quería probar más carne. Cogió a Habiba del pelo para colocarla igual que había estado previamente Sigrid. Apoyada en el sofá y con la grupa bien expuesta. Separó las nalgas de la argelina para ver su pequeño ojete, algo dilatado y enrojecido, pero listo para la penetración. Le escupió haciendo que la saliva resbalase hacia el ano, volvió a escupir, esta vez en su mano y embadurnó su colosal miembro, para, enseguida, apoyarlo en la entrada del recto de Habiba. Empujó y la argelina soltó un pequeño ...
«12...891011»