1. BOTIN DE GUERRA. Parte 15


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entonces sintió como si su interior se deshiciera, tras una serie de intensas contracciones.., El ruso le estaba produciendo orgasmos en cadena. Gritó de placer, se aferró al sillón. Abrió totalmente los ojos y volvió a gritar, para deleite de Abramovitch.
    
    – ¡Aaaaaaaaahhhhh! ¡Siga, sigaaaaaa por favor, sigaaaaa!
    
    El último orgasmo provocó un sonido gutural y las piernas le fallaron. Habría caído al suelo si Abramovitch no la sujetara por la cintura para mantenerla empalada a merced de sus acometidas. Siguió bombeándola unos minutos más, ya con Sigrid totalmente desmadejada, hasta que con un rugido le descargó una sucesión de oleadas de lefa que inundaron el interior de la adolescente, rebosando los labios de la vulva para gotear hasta el suelo. La soltó y Sigrid cayó como un fardo.
    
    – Por las barbas del mujik!!!, que buena puta es esta hembra. Hacía meses que no follaba con una zorra tan caliente. Que bien sabe manejar el coño. Si no me llegan a decir vds. que está recién estrenada habría creído que es una verdadera profesional -se volvió sonriente hacia los otros tres oficiales.
    
    – Un excelente regalo, que le agradezco -se inclinó Connors.
    
    – Cree que valdrá para curar los imponentes males del camarada “Katiusha”? -rió Ralston.
    
    – Si no le cura, yo personalmente le volaré la tapa de los sesos por no saber apreciar este manjar -gruñó Abramovitch mientras observaba como Habiba se colocaba entre las piernas de Sigrid, lamiéndole la lefa que resbalaba por sus muslos y rebosaba entre los enrojecidos labios vaginales de la alemana.
    
    – Mmmm, ruso tenia mucha leche. A Habiba le gusta mucho la leche rusa -se reía la argelina mientras sorbía todo el liquido espeso del coño de Sigrid, que permanecía casi inerte, respirando agitadamente.
    
    – Ya ví que su culo también está estrenado. ¿Es igual de buena?
    
    – Lo estrenó el Doc, así que él tendrá mejor opinión -opinó Connors.
    
    – Por mi parte, excelente, aunque no fue fácil abrirlo. Pero creo que nuestro amigo francés también debería opinar, pues él también lo ha disfrutado -contestó Ralston.
    
    – La chica se quejó, porque lo tenía recién abierto, pero le aseguro, comandante, que lo aceptó sin remilgos. Hay que concentrarse mucho para no explotar demasiado rápido. Es una verdadera bomba para sacarla toda, vamos, muy buena puta. ¿Y se la regaló a Connors? Pues qué envidia.
    
    -Si, en ese momento, recien llegados, teníamos muchas chicas, y una más o menos no importaba. Bueno, aún tenemos muchas, pero gracias a los desvelos de “Katiusha” no creo que nos queden muchas vírgenes -sonrió Abramovitch.
    
    – ¿Le apetece probarla completamente, comandante? -animó Connors.
    
    – ¿No quedará muy cansada para curar a “Katiusha”? -objetó Abramovitch.
    
    – En absoluto. Además, aquí nuestro querido Doc la pondrá en forma rápidamente, y si no lo consigue, un poquito de látigo la despertará -opinó Connors
    
    El soviético se acercó donde yacía Sigrid exhausta, aunque reanimada por los cuidados de Habiba.
    
    – Puta ...
«1234...11»