1. BOTIN DE GUERRA. Parte 15


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... brazos. Las piernas flaquearon y cayó de rodillas, dejando a Abramovitch con la polla fuera. Connors intervino:
    
    – Arriba, perra!!! Yo te diré cuando debes descansar. -dijo empujándola con la puntera de la bota.
    
    Sigrid estaba desmayada. El ano le ardía, estaba sudorosa y no podia mantenerse en pie. Oía la voz de su amo, pero le era imposible mover el cuerpo.
    
    – Alice!!! – ordenó Connors -baja el flogger, parece que hay que despertarla.
    
    Alice subió a la cámara y volvió llevando en su mano el flagelo de varias colas de cuero y se lo entregó respetuosamente a Connors, que lo empuñó y soltó un primer golpe sobre las nalgas de Sigrid, que exhaló un grito de dolor.
    
    – ¡¡Arriba, perra, arriba!! ¡Cumple con tu obligación!! -gritó aplicando un nuevo golpe sobre la espalda de la alemana. Varias rayas carmesí aparecieron en la joven, con leves puntitos sanguinolentos.
    
    Se agachó y cogió a Sigrid por la barbilla, musitándole al oído:
    
    – Obedece. Te recuerdo que estás aquí porque así lo has decidido. Soy tu dueño y quiero que cumplas mis instrucciones -le musitó al oído mientras acariciaba las mejillas llorosas.
    
    . Sssii, señor, perdone señor, pero es que me duele mucho -lloró Sigrid.
    
    Connors besó suavemente los labios de la alemana y la ayudó a levantarse. La polla de Abramovitch había perdido la fortaleza previa y colgaba, casi flácida. Sigrid se arrodilló ante él y la cogió en sus manos.
    
    – Perdone, señor, ha sido un mareo. Mi señor quiere que disfrute, que le de placer. Me deja su polla, por favor, si?? -suplicó al ruso, cogiendo delicadamente el grueso miembro en sus manos.
    
    Comenzó a lamerlo delicadamente, limpiándose la cara de los lagrimones que permanecían. Abrió la boca y lo abarcó suavemente con los labios, comenzando a lamerlo arriba y abajo, pasando la lengua por el glande, para volver a bajar por todo el tronco. La polla de Abramovitch iba tomando de nuevo su fortaleza.
    
    – Por favor, deja a Habiba chupar su polla, sidi ruso? -intervino Habiba – Sabe que a Habiba gusta polla rusa, si??
    
    Habiba, al lado de Sigrid colaboró con ella en los chupeteos a la polla de Abramovitch. Habiba aprovechaba, cuando podía, para lamer a su vez la lengua de Sigrid y sus labios, con una sonrisa cómplice. El ruso tenia la polla a reventar con las manipulaciones de las dos adolescentes.
    
    – ¡Parad, parad! Que me quiero correr en el culo de la puta, y me la vais a sacar toda.
    
    Descansaron un momento, que aprovechó Habiba para lamer profundamente el ano de Sigrid, preparándolo para la inevitable penetración. Lo mojó y lubricó al máximo con el fin de que la entrada fuera lo más delicada posible, si es que era posible, con el tamaño de la polla de Abramovitch. De nuevo se colocó Sigrid con la cabeza y brazos apoyados en el sillón, con el culo a la altura de la polla del ruso.
    
    – Culo de puta nazi preparado. Si quiere sidi ruso puede follarla. Culo abierto, si? -le animaba Habiba mientras separaba los cachetes del culo de Sigrid, mostrando ...
«1...345...11»