1. BOTIN DE GUERRA. Parte 15


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el orificio rojizo y dilatado.
    
    De nuevo Abramovitch apoyó el glande sobre el orificio dilatado de Sigrid, y de un empujòn, penetró hasta que su pubis chocó con sus nalgas. Esta vez Sigrid sólo soltó un leve gemido, mordiéndose los labios hasta hacerse sangre, mientras el ruso volvía a retroceder para repetir de nuevo el violento empujón hasta que la totalidad de la polla quedó enterrada en el recto. Nueva retirada de la totalidad de la polla y nueva arremetida, que obtuvo un leve gemido como respuesta.
    
    Abramovitch sentía que sus penetraciones eran ya totalmente sencillas, en parte por la dilatación del ano y en parte por la lubricación efectuada por Habiba, por lo que continuó con las maniobras de mete saca, ya sin ninguna pausa. La polla la sentía ya en toda su plenitud, y notar el sufrimiento de Sigrid le ponía todavía más excitado, traduciéndose en una mayor rigidez del pene. Pasó la mano por debajo de las caderas de la alemana hasta alcanzar su coñito lampiño. Con los dedos consiguió masajear el clítoris, sintiendo la humedad de los labios de la vulva.
    
    Continuó con metisacas rápidos para poder acceder sin problemas al clítoris, que se humedecía más y mas. Sigrid se estaba excitando con estas maniobras y respiraba entrecortadamente, comenzando a mover las caderas para excitarse más con los dedos del ruso, incrementando los movimientos de la polla en su interior. Un pequeño chorrito de liquido viscoso mojó los dedos del ruso a la vez que se oia un fuerte suspiro de Sigrid, único signo de su orgasmo, al que siguió otro un poco más fuerte, sin que Abramovitch pausase las acometidas
    
    El ruso mostró una sonrisa de triunfo al notar la excitacion de la joven, por lo que continuó más violentamente las arremetidas, hasta que sintió como una explosiñon en los testículos, traducida en una oleada de esperma en el interior de Sigrid, que experimentó como una oleada volcánica en su interior, la contracción de las paredes rectales y como su vejiga se vaciaba sin poder contener la orina simultaneada con un brutal orgasmo que, esta vez sí, la hizo gritar de placer:
    
    -¡AAAAAAGGGGHHHHHHMMMMMMMM!!!!! ¡Señooooorrrrr, me estoy corriendooooo! -soltó un alarido mientras se contorsionaba y apretaba con las nalgas el cuerpo de su follador.
    
    Abramovich sacó el pene chorreante, y un borbotón blanco surgió del dilatado ano de Sigrid, que enseguida fue ocupado por los labios anhelantes de Habiba, que los acopló sorbiendo el liquido espeso, introduciendo la lengua mientras forzaba la salida apretando el vientre de la joven.
    
    El comandante ruso se volvió triunfante hacia los tres hombres que contemplaban la escena excitados. Alice lamía de nuevo la polla del comandante francés que se corria contra su cara, llenándola de chorros de lefa que recogía con los dedos para lamerlos a continuación para no desperdiciar ni una gota. .
    
    – ¡Excelente! La puta al final disfruta cuando le abren el culo. Una excelente yegua para cabalgarla, por las barbas del viejo ...
«12...456...11»