1. BOTIN DE GUERRA. Parte 15


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... alemana está lista, sidi. Le he chupado culo para Vd. Lengua de Habiba le ha entrado muy bien. ¿Quiere que Habiba chupe polla y ponga muy dura? ¿Si, sidi?
    
    – Es que a Habiba le encanta lamer, como observará -rió De la Charriére
    
    Con un gesto, Abramovitch animó a la argelina, que, arrodillada ante él, le desabrochó de nuevo los pantalones y tomó la polla, todavía en semi reposo, en sus manitas, moviendo la gruesa piel arriba y abajo, descubriendo el glande para pasar la lengua despacio sobre él. Abriendo la boca, la engulló casi en su totalidad, cubriéndola de saliva y deslizando sus labios a lo largo del tronco. El falo de Abramovitch estaba reluciente de babas, Habiba acariciaba los peludos testículos con las manitas, pasando la lengua alrededor del tronco, bajando hasta ellos, para volver a subir y engullir la polla en su totalidad.
    
    – Polla rusa muy dura. Si quiere sigo y disfruto de leche rusa muy rica -avisó Habiba con mirada lasciva – a Habiba gusta mucho.
    
    – Cuando me folle a esta nazi. Primero quiero disfrutar de su culo
    
    – Habiba sujeta a puta nazi y tú follas fuerte, si? -sonrió la argelina
    
    Alzaron a Sigrid del suelo, nuevamente apoyada en el asiento del sillón, y Habiba separó las nalgas para exponer el ano. Abramovitch apoyó el glande en el rojizo orificio y, apretando, enterró la mitad del miembro en el recto de Sigrid, arrancando un grito de su garganta:
    
    – Ayyyyy!!!!!! Por favor, por favor!!!!! -suplicaba sollozando ante la nueva intrusión en su ano dolorido.
    
    Abramovitch hacía caso omiso de las súplicas y continuaba, retirando levemente el miembro erecto para volver a empujar con más fuerza. Las pollas de Ralston y de De la Charriere eran respetables, pero la del ruso era considerable, en longitud y grosor. Y estaba absolutamente excitado, y aún le excitaban más las súplicas de Sigrid. La sujetó por las caderas juveniles y empujó con fuerza hasta casi enterrar toda la polla en el culo, manteniéndola así unos instantes, para, a continuación, retirarse unos segundos y volver a empujar sin detenerse hasta embutirla totalmente en el recto de la alemana, arrancando un agudo grito de su garganta:
    
    -¡Aaaaayyyyyyyyyy! ¡¡¡Noooooo, por favor, me hace mucho daño, por favor, no siga, no siga!!!!
    
    – Claro que voy a seguir, perra, incluso vas a agradecer que te lo abra cuando veas cómo te van a follar después. Tus gritos me gustan, señal de que me notas bien dentro, eh? ¿Quieres más dentro? Pues toma -dijo retirándose de nuevo para volver a clavarla, sin piedad, en el culo de Sigrid, que ya lloraba silenciosamente, murmurando levemente:
    
    – Por favor…. Por favor…. Déjeme, por favor
    
    Los gemidos de Sigrid excitaban aún más al ruso, que incrementó la velocidad de las entradas y salidas en el culo ya totalmente dilatado. Habiba, de pie a su lado, acariciaba los huevos del comandante con una mano y el coño de Sigrid con la otra, aumentando la excitación del ruso. Sigrid reclinó la cabeza en el sillón, apoyándola en los ...
«1234...11»