1. BOTIN DE GUERRA. Parte 15


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... campamento soviético, y creyó revivir los gritos de dolor de las niñas y mujeres violadas por ese monstruo. Había agradecido no caer en sus zarpas y ahora se encontraba a su merced, entregada por su señor.
    
    – Sargento Kovachenko, haga el favor de descubrirse para ser reconocido -le ordenó Ralston con tono profesional.
    
    Disciplinado, Kovachenko se bajó los nantalones, quedando frente al grupo en posición de firmes. Las chicas observaron sorprendidas, si no horrorizadas, como la polla del ruso colgaba flácida hasta casi la rodilla. Si no fuera perturbadora, por lo que sabían que se esperaba de ellas, la escena habría resultado cómica, con Kovachenko con los pantalones bajados, las fuertes botas y esa mirada perdida observando los rincones de la estancia.
    
    – Señorita Alice, tiene la bondad de palpar a nuestro paciente para verificar que todo se encuentra en su lugar? -se dirigió Ralston a Alice muy en su papel de doctor.
    
    Alice desnuda como estaba, se agachó ante él, acariciando suavemente el escroto, pasando ligeramente las uñas a todo lo largo de la bolsa, percibiendo el tamaño notable de lo que albergaba. Mantuvo la polla, flácida en una mano mientras con la otra bajaba toda la piel hasta el final, sin ningún tipo de reacción por parte del ruso.
    
    – Doctor, los huevos del paciente se encuentran normales, tal vez algo inflamados por exceso de carga y su rabo es inmenso, no muy suave, pero no reacciona. Creo que habría que aplicar algún tratamiento -informó muy seria.
    
    – Informe de textura y sabor, si es tan amable.
    
    Alice separó los labios y abarcó con ellos el grueso glande, pasando la lengua suavemente por la punta mientras con las manos movía la piel arriba y abajo y acariciaba despacio los testículos. Introdujo la polla lentamente, mojándola abundantemente con saliva, moviendo la cabeza arriba y abajo, introduciéndosela profundamente hasta casi la garganta. Durante unos minutos continuó la felación mientras el gigante colocaba sus manazas sobre la cabeza de Alice.
    
    – Doc, la textura es muy buena, la piel se desliza sin problemas, aunque el sabor y olor es como si llevase dos meses sin lavarse, pero nada que impida descargarle del todo. Creo que las otras dos enfermeras podrán ayudarme a solucionar el problema.
    
    Todo esto lo hablaban con una jerga totalmente profesional, ahogando las carcajadas que pugnaban por salir y que echarían el “reconocimiento” a perder. A una seña del Doc, Habiba y Sigrid se incorporaron a la pareja. Sigrid, junto a Alice, ambas lamiendo los peludos testículos del gigante, babeando su polla e introduciéndosela por turnos en la boca, repartiendo su saliva a lo largo de la imponente polla. Habiba, colocada detrás de Kovachenko, separaba las nalgas y con una mueca de asco lamía su ano y su perineo, llegando por debajo a la bolsa de los huevos, cuando sus compañeras la dejaban libre. Seguia lamiendo las nalgas del ruso y acariciando su ano con la punta de un dedo, mojándolo con saliva para continuar de ...
«12...678...11»