1. Mis 11 años me enfrento de una curiosidad a ofrecerme me monte y viole salvajemente


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Zoofilia Autor: TentaMo30, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su verga y tan chico mi porte que era despegarnos imposible hasta cumplir el objetivo y preñada del perro para que le baje su verga.
    
    Seguía re asustado yo por mi parte, sin entender que estaba pasando, porque no salía su verga dentro mío, con mucho miedo y comenzando a chorrear leche por mis piernas.
    
    Cuando siento chorrear liquido por mis piernas mas me seguía asustando, pensando era sangre o que me había reventado… No, si bien me estaba iniciando un gran perro salvaje y dotado… Lo que me chorreaba por mis piernas era su leche que ya no entraba mas en mi cola, que estaba llena, desbordando su leche chorreando de re preñado que me tenia el perro.
    
    En eso pasado 25 minutos mas o menos… Con ya el perro su objetivo cumplido, la leche chorreando por mi cola, yo mas relajado aceptando debía esperar el terminara… El perro comienza a forzar la salida de sui verga y yo prosigo animarlo a que me la sacara de una vez… Su verga no estaba pequeña y seguía muy dura y ancha que no me importa ni considere en ese momento, solo quería me soltara de una vez y el empujaba para su lado y yo empujaba para el mío hasta que de pronto y toda su leche chorreando por mi cola re preñada cumpliendo rol como lubricante PUUUMMMM, logra sacar su verga y ufff, yo sentí un reventada total cuando sentí su bola abrir mi ano para salir.
    
    Sale brusco y hasta destapándome salpicando mucha leche y sangre por todos lados, el perro completamente descargado y muy satisfecho y dando uso de todo su potencial, verga, fuerza, leche que ni bien saca su verga de mi, se tira exhausto al suelo a lamerse su verga… Yo temblando y con millones de sensaciones, mire al perro y cuando vi su verga… Na, juro por lo que mas amo en la vida querido lector…! Ese perro cargaba fácilmente una verga de 22 cm de largo y mínimo unos 10 cm de ancho… Muy muy grande, hasta tuve suerte que no me rompiera algún órgano o desgarre…
«12345»