1. Mis 11 años me enfrento de una curiosidad a ofrecerme me monte y viole salvajemente


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Zoofilia Autor: TentaMo30, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentía en ese momento.
    
    El perro había despertado algo en mi que me generaría mucha curiosidad al poco tiempo, al día siguiente me seguía, me clavaba su mirada pervertida, salvaje, re caliente y hambriento babeando solo mirándome y yo con muchísimo miedo. Jugando con mis amigos de la cuadra el perro estaba tras mío en todo momento y yo dos por tres alejándolo de mi. Yo hasta ahí no pretendía ni quería saber nada. A los días y ya con la situación mas calmada y controlada, llego a toparme con lo que requería el perro para ponerme en cuatro y entregarme a probar que se sentía, esto se da cuando lo veo a otro perro montando una perra alzada hasta quedar pegados los dos.
    
    Esa noche con esa situación yo en mi cama comencé a manosearme y tocarme y en mi mente lo único que se presentaba era el perro policía montándome. En el día siguiente y ya el perro con toda mis curiosidades activas sobre el arriba mío… Considere probar y ver que se siente o como seria esa.
    
    Yo estaba solo en casa y con patio cerrado, esa tarde ya decidido a probar y quitarme la duda que el perro había despertado en mi,
    
    sin lugar a dudas lo iba a entrar a mi casa para probar que onda esa curiosidad. Pero, sin medios tecnológicos, sin internet, sin consultar, sin analizar, sin experiencia… No imaginaba ni consideraba a que me estaría enfrentando en cuanto a experimentar con ese perro.
    
    Tomando todas las precauciones (En cuanto a que nadie viera que el perro entraba a mi casa…) observando bien la calle y nadie este cerca o presente, llamo al perro desde la ventana para que aguarde le abra yo la puerta de mi casa. Me abra esperado unos 10 minutos mientras yo terminaba de agarrar confianza y animarme a entrarlo. Si bien no tenia idea de lo que me enfrentaría, el miedo lo tenia igual dentro mío.
    
    Ya cuando gane coraje y estaba yo también con algo de sentirme seguro y que no podría lastimarme, le abrí la puerta y el ingreso a mi casa, sin drama y como quien dice… «Sabiendo que era su momento de cogerme» lo sentí en su mirada y calentura que transmitía, posta lo sentí en el aire ni bien ingreso.
    
    Ni bien entra el perro se me acerca y para en dos patas sobre mi, el pecho del perro quedaba a la altura de mis ojos, era mucho mas grande y yo no media ni consideraba nada de esas cosas, totalmente inocente por mi parte solo con curiosidad.
    
    Cuando se me para el perro, me bajo mi pantalón y calzoncillo, el perro de una se fue a lamerme la cola mientras estaba yo parado, sin saber que hacer… En eso estando yo parado, el perro se me monta como queriéndome coger de parado y yo no soportaba mucho su peso en mi, ya el perro había entrado cazador, buscando su presa y siendo yo su única presa presente, sin nadie cerca, el perro se descontrola ya generando dominarme, abusarme y cogerme como sea…
    
    Lo retaba, le llamaba la atención, intentaba controlarlo pero nada resultaba, estaba ya salvaje, fuera de control y hasta en modo «violador» sentía yo en ese momento. Con miedo y prácticamente ...
«1234...»