1. Mis 11 años me enfrento de una curiosidad a ofrecerme me monte y viole salvajemente


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Zoofilia Autor: TentaMo30, Fuente: SexoSinTabues30

    Inocente pibito de baja estatura, delgado, blanquito, lampiño, tímido, sumiso, sin experiencia, comenzado la edad en tentado en sexo atracción, curiosidad y de mas… Muy mamero y protegido por mi madre, fue la que me crio sola, era muy protectora y de fuerte carácter, vivíamos en casa solo mi madre y yo.
    
    Mi casa en barrio medio/bajo, casa con patio, amigos, vecinos, perros y de juntarnos a jugar siempre entre vecinos por las tardes a lo que es escondidas, mancha, rayuela, bolitas, etc.
    
    Por lo general yo solía pasar tiempo a solas porque mi madre trabajaba varias horas durante el día, en una de esas tantas tardes, terminando de jugar a la bolitas con mis amigos/vecinos, todos se fueron a sus casas y yo me quede un tiempo mas a solas en el baldío, cuando me dispuse irme a casa, estaba solo yo y el perro de un vecino de la cuadra… El perro siempre acompañaba o estaba en cercanías dando presencia, el perro de gran tamaño, ya pasado a edad madura, raza policía, y casi duplicándome si se paraba a mi lado era mas alto el que yo y en fuerza muy superiores el también.
    
    Esa tarde solos en el baldío entre el perro y yo, el estaba acostado a un costado mío, y yo sentado con la postura modo chinito, me pongo en cuatro levantando las bolitas que se encontraban en el suelo y el perro sin yo verlo o sentir su acercamiento pum, se me lanza y monta agarrándome con mucha fuerte de mi cintura.
    
    En ese momento que me monta y sujeta me comienza a intentar coger (Obviamente yo no tenia ni idea que es lo que intentaba hacer, cero idea, nula experiencia o mínimo concepto en cuanto al sexo… Sexo entre perros, solo conceptos básicos del sexo entre personas tenia) Pero no comprendía nada de nada, ni tampoco imaginaba lo que estaba pasando en ese momento, solo sentía su fuerza agarrándome muy fuerte de mi cintura y algo que me golpeaba muy pero muy fuerte en mi cola. Yo en eso me intento parar y desplazar el perro que estaba salvaje y poseído sobre mi. No me fue nada simple, nada fácil lograr librarme de el perro, me tomo varios intentos y mucha fuerza, el era mas grande, tamaño, peso, altura, fuerza y hasta lo voy a definir como «ALFA» después de entrar en experiencias y conocimiento en cuanto al tema.
    
    Una vez logre zafarme de el (También llego a lograr sacármelo y salirme yo para pararme, mas que nada porque tanta fuerza y tantos intentos de cogerme lo agito, lo canso y se bajo el de mi). Cuando me lo quito y logro ponerme de pie, el recostado se lamia su verga que en eso al verlo note que estaba algo descomunal, fuera de lo normal y muy grande. (No la tenia afuera, simplemente viendo la piel que le cubría su verga, estaba muy extendida y gruesa). Yo en eso me aleje asustado caminando para mi casa y cuando paso mi mano por mi cola sentí estar todo mojado y manchado.
    
    Cuando llego a mi casa, me quito el pantalón y era mucho lo que me había mojado, el cual lo lavo el pantalón en el lavamanos del baño antes que llegara mi mama del trabajo y por la vergüenza que ...
«1234...»