1. Mis 11 años me enfrento de una curiosidad a ofrecerme me monte y viole salvajemente


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Zoofilia Autor: TentaMo30, Fuente: SexoSinTabues30

    ... para el perro que para mi… Yo delgado, virgen, muy chico para semejante animal, perro dotado y en colita chica… Y… Imagínenlo por un momento, que un perro se coja un bebe… Es obvio lo abotona o incluso podría arrastrarlo con su verga sin drama… En fin, su verga era muy pero muy grande y ese era mi mayor miedo, que me lastimara o matara por lo que yo estaba sintiendo, ahí mismo comencé a pensar, analizar, a preocuparme en cuanto lo que estaba haciendo… Es un perro, es un animal, no considera… Solo penetra, abotona y preña con el abotonamiento a chorros, no mide ni comprende ni piensa consecuencias al que recibe la penetración… Su objetivo es preñar sin importar como, quien o que. Bueno, esto lo digo hoy con mas años, con mas conocimiento, con mas experiencias y practicas, como así también lectura y entendimiento en cuanto el objetivo del perro.
    
    Dado ese pequeño detalle, en cuanto el objetivo del perro, si, literal tuve mas experiencias después de esta… Y con perros de tamaños grande y considerando yo también mas practica y abertura… Pero de los perros que probé en mi vida (6 total) Este mismo que cuento, este que me viola y abotona por primera vez… Fue el que mas grande le sentí y vi la verga.
    
    Muy adentro el perro en mi cola, montándome y sujetándome, mientras su verga se hinchaba y yo cada vez con mas miedo y sin saber que hacer… El perro volaba, volaba de caliente, de placer y preñaba con su leche zarpado dentro mío, a chorros sentía su leche como me iba llenando mientras su verga no paraba de crecer.
    
    Ya el perro sintiendo su primer objetivo de abotonarme y su verga toda dentro mío Prosigue a soltar mi cintura, no se giro el perro, simplemente apoyo sus patas delanteras a mis costados estando yo de bajo de el… (En cuatro era casi mi misma estatura…) pero a eso yo temblando, sintiendo toda esa verga dentro mío, sintiendo miedo, sintiendo cosas que nunca había sentido (Hoy en día considero algo así se debe sentir el abuso o violación) estando con todas esas cosas sintiendo dentro mío… Me tiro a soltarme a bajarme a modo de acostarme apoyando todo mi cuerpo sobre el piso… El cual logro hacer cuando el perro me suelta mi cintura y todo mi cuerpo tocaba el piso… Todo menos mi abdomen y pija. Es ahí donde entro a desesperarme mucho! Porque no comprendía que pasaba y pensaba ya había terminado todo, pero no fue así! Con mi inocencia y cero experiencia forzaba a tocar el piso con mi pija, el perro me tenia colgando de su verga y re abotonado sin chaces a sacar su verga de mi cola.
    
    En eso que hago fuerza como para tocar el piso con mi cuerpo, el perro me siente y le duele mi movimiento, el cual lo conlleva a girarse y dejándonos la postura correcta del apareamiento de cola con cola… Si, el perro se gira sin cuidado y sin suavidad, hasta cuando se gira para posicionarse intenta caminar porque yo lo retaba o con lagrimas le decía que se alejara… En ese pedido el perro intento alejarse y caminar, pero me arrastraba por completo. Era tan grande ...