1. Mis 11 años me enfrento de una curiosidad a ofrecerme me monte y viole salvajemente


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Zoofilia Autor: TentaMo30, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sumiso yo enfrentándome a semejante perro alfa y alzado… No luche mas y me tiro en cuatros patas.
    
    El perro era tremenda su fuerza que ejercía y como sus patitas de adelante me agarraban toda mi cintura y abdomen, su punta pegaba unas puntadas duras y fuertes en mi cola. Hasta que tantas puntadas y yo mojado de su semen, pum! Entra en mi y yo salto del dolor pero sin poder quitarme el perro de enzima que seguía insistiendo entrarme.
    
    No paraba de mover mi cola para evitar su ingreso en mi hasta que el dolor calmo, me relaje y me entregue sintiendo su verga vuelve a entrarme, solo que esa vez sin dolor.
    
    Queridos lectores, si llegaron hasta este punto, les garantizo que lo que viene ahora y si son morbosos, se preparen y se imaginen bien cada detalle, cada palabra, cada comentario que prosigue ahora, por que juro no mentirles ni exagerarles absolutamente nada, esto me paso hace 19 años y así sean 50 años… Lo recuerdo y siento como si hubiera sido hoy mismo! Jamás olvidare lo que fue esto que les cuento y lo que prosigue ahora que es lo mas zarpado de mi historia.
    
    Cuando el perro me logra entrar y yo considerando no sentir dolor… (Hasta ahí agradable y con la pija del perro fina, sin ponerse dura ni tampoco se inflara….) conllevo a tirarme onda «relajarme» no consideren a relajarme por completo o entregarme, simplemente a sentirme algo de calentura, placer, seguro, sin dolor y experimentando por primera vez…! Onda me suelto y entrego un poquito mas de lo que el ya me tenia bajo su dominación, prevención, abuso, calentura, alzado, tentado hasta violándome considero!
    
    Ya sintiendo el perro sobre mi, su pija fina dentro mío, sujetándome fuerte con sus manos de mi cintura, baboseandome toda la cabeza y entre otras… Siento también como su abdomen, panza, tope, huevos golpeando mis partes y a fondo el perro sin yo estar considerando lo que estaba a punto de pasar…
    
    En todo ese momento, de todo lo que una persona pueda sentir en un mismo momento… Conlleva la verga del perro a crecer dentro mío, en eso comienzo yo a sentirla mas grande, mas a gusto, placer, mas abriéndome o sintiendo zarpada como iba creciendo dentro mío y el grosor como se sentía en mis paredes internos… Pero de todo eso agradable paso a una desesperación y preocupación con mucho temor cuando ya su verga comienzo a sentirla por demás y como que no dejaba de crecer hasta el punto de llegar a sentir su pija en mi estomago… Literalmente sentí su verga estaba al nivel de mi panza y como algo caliente chorreaba dentro mío, no me estaba doliendo, no es que la verga del perro entraba y salía, no es que era algo que me estaba haciendo sufrir, no era sentir dolor ni placer… Yo sentía miedo pero por que sentirá su verga muy grande en mi estomago… El perro obviamente al instante de la montada ya con su bola inflada no se desprendería y por diferencias en complexiones, tamaños, etc… Mas que cantado que era un abotonamiento extremadamente asegurado y momento de lujuria y placer jeje mas ...