1. Difícil de asimilar, mi iniciación (3)


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gabatxo, Fuente: TodoRelatos

    ... hacer lo que yo le diga, aceptad esto como regalo, pero esta puta es de las caras y solo me va a hacer caso a mi - dijo mi amo de nuevo, en una nueva humillación hacia mí de manera pública.
    
    Y, mientras decía esto, empecé a gatear de nuevo, por debajo de la mesa, con el vibrador encendido y dos pollas a la vista que tenía que vaciar, me sentía sucia, humillada y puta.
    
    He de reconocer que aquello me excitaba. Estaba mojada.
    
    Empecé a pajear las pollas de los dos señores, cada una con una mano, mirando como se ponían duras en mi mano, no tenían el tamaño de la polla de mi amo pero eran bastante gruesas, lo suficiente como para que mi mano pudiera cogerlas por completo.
    
    No estaban lubricadas y me costaba el vaivén del sube y baja entonces hice algo sin que mi amo me lo pidiese, escupí a las pollas para lubricarlas y empecé a pajearlas…
    
    Aquello se ve que gustó porque escuche unos jadeos desde el otro lado del mantel.
    
    ¡Vaya puta tienes Vicente, se nota que sabe lo que hace! - dijo uno
    
    Sí, sí, si sigue así no voy a tardar en correrme! - dijo el que parecia ser el obeso
    
    Yo seguía masturbandoles lo más rápido posible, aunque estuviese mi coño chorreando y excitado no quería estar con esos hombres, me daban asco y aún quedaba algo de pudor que me permitía no querer estar demasiado tiempo dándoles placer.
    
    Entonces el obeso dijo en voz alta:
    
    Joder, me voy a correr!
    
    Puta, ya sabes lo que tienes que hacer, de acuerdo? - dijo el señor Vicente
    
    Si, amo - le respondí mientras acercaba mi boca a su polla.
    
    Automáticamente me metí la polla de aquel gordo en la boca…
    
    No era muy grande pero sí que era gordita, su olor era desagradable, sobretodo a sudor, casi tengo una arcada en el primer envite con mi garganta…
    
    Pero aguanté y empecé a chupar y masajear los huevos para hacerle descargar lo más rápido posible.
    
    Y así fue, de repente, noté sus chorros chocar en mis cavidades bucales, por todas las paredes, esperma caliente y maloliente de un gordo asqueroso que llenaba mi boca de semen casi por completo.
    
    No dejé ni una gota.
    
    Acto seguido me dirigí a la polla que me quedaba por vaciar, la del señor canoso, esta era algo más larga y fina, olía bien y no tenia casi pelo, el problema es que tenía la boca llena de semen de la otra polla y no quería que se derramara ninguna gota y que fuese castigada por ello.
    
    Entonces empecé a masturbar con las dos manos aquella polla larga mientras no dejaba de mirarla…su olor me atrapaba e hice algo que aún me sorprende…
    
    Puse mi nariz en los huevos de aquel señor para olerlos mientras le acababa de pajear, para notar su piel en mi nariz, en mi cerebro.
    
    Entonces el señor mayor emite un ruido ronco…
    
    Sabía que se iba a correr y como no quería dejar escapar ni una gota apunté aquella polla hacia mi boca, se corrió menos que el anterior, cosa que me vino bien para que no se derramara nada y me manchase el vestido.
    
    Una vez se vació del todo me retiré de aquella polla y me senté de ...