1. Mi sobrina y su prima del pueblo 4


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... lentamente con mi dedo y mi polla notaba sus espasmos. Apoyada a mi pecho, gozaba del largo orgasmo, y jugaba con la lengua en mi pezón. Alargo la mano y me saco el dedo en su culo, lentamente, mordiendo suavemente mi pezón y riendo. Yo no tenía prisa, y había gozado follandola como dos enamorados. No lo éramos, pero se parecía mucho. Se agarro a mi cuello y se fue levantando, sacándose mi polla diciendo:
    
    - ¡Mmmmh! ¡Aaaaah! ¿te a crecido o qué? ¡Aaaaaj!
    
    Reímos los dos y se volvió a tirar en mi pecho aun con espasmos.
    
    Mi sobrina se corría en la boca de Esther, que cada vez le gustaba mas el sabor de los coños, y le sorbia y lamia su coñito con cariño. Claudia resoplaba después de su orgasmo y se fue al baño a hacer pis y refrescar su coñito dolorido. Mi sobrina acabo, y aparto a Esther dejándose caer en el sofá resoplando. Esther se quedo de rodillas sonriendo y tomando aire. Se sentó en el sofá, se palpo sus agujeros, no vio sangre, sonrió, y se puso a mirar la tele.
    
    Sonia me la chupaba con ganas, sabiendo como hacer que me corriera y me sonreía viendo mi cara de gozo. Se había recuperado rápido con mi polla chafada en su barriga y de un salto, bajo al suelo y se la metió en la boca con pasión.
    
    - ¡Mmmh! ¡si, asi, muy bien cariño! ¡Aaaaaj! ¡si, joder como sabes puta! ¡Aaaaaj! ¡Mmmmh! ¡sigue, sigue, mas rápido! ¡Aaaaaj! ¡Que gustazo! -le decía yo agradecido y gozando.
    
    Apareció mi sobrina, caminando como una gata en celo, se acercó a besarme y acariciar a Sonia. Bajo a mis pezones y los empezó a mordisquear como sabe que me gusta, levanto su camiseta y pego sus pechos de piedra a mi cuerpo, los note ardiendo. No tarde mucho en correrme.
    
    - ¡Aaaaj! ¡Que cabronas, como me poneis! ¡Mmmmh! ¡Ya viene! ¡siii! ¡Joder me volvéis loco cabronas! ¡Aaaaj! ¡Traga, traga cariño! ¡siii! ¡Mmmmh! ¡Asi, asi! ¡Aaaaj! ¡Mas fuerte! ¡Asi, asi! ¡Ooooj! - les decía gozando al fin de un buen orgasmo.
    
    Sonia sonreía triunfante, y mi sobrina se reía lamiendo mi pezón. Se subieron cada una a una pierna y se abrazaron a mi acariciándonos. Al rato pregunte:
    
    - ¿Como va el plan?
    
    - ¡¿Ya!? Pero si te acabas de correr. - dijo Sonia.
    
    - ¡Jejeje! No joder, mas tarde, ahora estoy en la gloria- le respondí apretando sus culitos.
    
    -Ya lleva dos, o más. No sabría decirte. Y la mosquita muerta lo menos catorce orgasmos. -dijo mi sobrina riendo todos.
    
    -Sera multiorgásmica- dije entre risas.
    
    -Y le va la caña dura, no veas como goza con el dolor la tía- añadió mi sobrina.
    
    -Si, ya me lo pareció en el coche. Se queja, pero no se aparta- dijo Sonia.
    
    Claudia volvió al sofá, ya refrescada, y Esther se levanto para ir al baño. Claudia le cogió del brazo y le dijo:
    
    -De esto ni una palabra a nadie.
    
    Esther le sonrió y le dijo:
    
    -No, no, si tampoco me iban a creer.
    
    Y rieron las dos.
    
    Saltaron mis dos gacelas y me puse bien el pantalón y la camiseta. Le di un trago largo a la cerveza y fuimos al salón. Claudia nos miraba sonriente y se fueron ...
«12...567...10»