1. Mi sobrina y su prima del pueblo 4


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... que le hare cambiar de idea.
    
    Mi sobrina no lo entendía bien. Creía que su madre se iría y nos dejaría en paz, pero no sabía que, si se iba al pueblo sin ella, la acabaría reclamando con el tiempo, su abuela no consentiría que estuviera en Barcelona, aunque fuera conmigo. En el pueblo hablarían, y preguntarían por ella. Y al final la abuela haría que fuese al pueblo con ellas. No le iba a explicar esto, porque no iba a pasar, pero le iba a salir caro a mi cuñada tal chantaje, sabe lo que la quiero, y era jugar sucio por otro polvo, por muy buen polvo que fuera. Las mujeres despechadas hacen lo impensable.
    
    Mi sobrina no sabía todo esto, pero su cerebrito pensó también en la solución más rápida y me dijo:
    
    -Bueno, pégale otro polvazo como la otra vez y se dejara de tonterías. -me dijo resignada.
    
    -En esencia es eso mi niña, pero me temo que tendré que ser duro, tu madre juega sucio y eso me dice que seguirá dando problemas.
    
    Me miro asustada y me dijo:
    
    - ¿Qué le vas a hacer?
    
    - ¡jajaja! Joder tranquila, no temas, pero mejor que no lo sepas. Nos dejara tranquilos. -le tranquilice acariciando su culo de piedra.
    
    Me abrazo más fuerte, me beso y me dijo:
    
    -Confió en ti mi amo- y nos besemos con pasión.
    
    -Por cierto, hoy el tema cojines, será con Claudia en medio y me hare una cubana con los cocos de Esther mientras os veo someterla. No empecéis a saco, pero darle caña que la quiero pillar ya bien follada por vuestros dedos.
    
    Abrió los ojos sorprendida, y me dijo:
    
    - ¡Es verdad, te falta Claudia! No me había dado cuenta, que puta como se ha escapado.
    
    Y reímos los dos.
    
    Llego la pizza y un montón de cervezas, y cenemos en el sofá, discutiendo por la película para ver. Mi sobrina desbocada celebrando su coñito desvirgado, acompañada por Sonia, bebían birra tras birra bailando y riendo juntas. Claudia y Esther no sabían que se celebraba, pero necesitaban desahogarse también. Y acabaron todas con las camisetas pegadas al cuerpo y yo supercontento con las vistas.
    
    Al final, por votación de los que sabíamos que iba a pasar, y la que no tenía ni idea, se decidió por otra película de miedo. Se fuero colocando y Claudia quedo entre mi sobrina y Sonia, que ya había sido informada, y después yo con Sonia y Esther a cada lado.
    
    Empezó la peli y Esther me fue a agarrar la polla y recibió un buen pellizco de Sonia que deseaba tenerla para ella, hacia días. Retiro la mano asustada y me la metió bajo la camiseta besándome el cuello, llamando mi atención.
    
    Había pensado en hacerme por fin la cubana con los cocos de Esther, pero sabía que Sonia me necesitaba dentro de donde quisiera, su conejito o su culo. Ya le tocaba a la pobre. Y besándole el cuello con una tetita suya en mi mano le dije:
    
    -Acabo una cosa y te la meto donde quieras hasta las pelotas cariño.
    
    Se giro, y sin importarle si Claudia la veía, me beso con fuerza y pasión, sorbiendo mis labios y me soltó la polla.
    
    Claudia lo vio, sintió celos, y dándose cuenta de ...
«1234...10»