1. Mi sobrina y su prima del pueblo 4


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... que estaba en medio, le entro miedo y también se puso cachonda, esperando que le hicieran mis dos gacelas.
    
    Yo cogí la cabeza de Esther, sabiendo que le encantaba ser usada, la llevé a mi polla, y me empecé a follar su boca poco a poco. Esta deseaba que le mandara algo, y agradecida se dejó hacer, gozando con mi gran mano en su cuello, apretando y forzándola.
    
    La primera fue Mi sobrina, sin mucho miramiento, sabiendo que tenía que hacer que se corriera un par de veces antes de pasar por mi polla, le puso una pierna encima, obligándola a abrir las piernas y al rato ya le tenía el muslo cogido y la acariciaba con descaro. Claudia no se escandalizo, ya sabía que su dulce primita era un peligro, y mejor no rechazarla.
    
    Sonia no tenía que andarse con rodeos, sabia, desde que se sentó a su lado, que volverían a jugar. Y ya le sobaba una teta bajo la camiseta.
    
    Claudia se empezó a calentar imaginando cuatro manos, y dos bocas dándole placer. Y se empezó a poner muy cachonda. Y lo mejor es que le bajo su mano por el muslo a Sonia y dio con su coñito. Se apresuro, por si la apartaba y le separo la braguita llegando a su humedad.
    
    Sonia enfadada, oía a Esther follada por la boca y deseaba que me corriera para tener mi polla dentro, Claudia sería más divertida mientras me la follaba, ahora era una jodida mojigata que no sabía ni pajearla. Le agarro la mano y le fue indicando que hacer, maltratando su pecho en su otra mano.
    
    Mi sobrina fue más práctica, sabía que hoy no dormiría con mi lefa saliendo de alguno de sus agujeros, y algo borracha, se cansó de sobarle la teta y levantándose un poco, se apartó la braguita y le llevo la cabeza de Claudia, muy sorprendida, a su coñito. Claudia se asustó de su descaro, pero le puso más cachonda. Puso en práctica lo aprendido con Esther, la única que ella pensaba que no sabía que pasaba, que tragaba mi lefa con ansias mientras se pajeaba con rabia.
    
    Me corrí en la maltratada boca de Esther y se oían los gemidos de todas, apagados por los gritos de la película. Sonia se follaba con tres dedos de Claudia mientras le sobaba las tetas de una a otra rabiosa. Claudia comía, sorbia y lamia el coñito de mi sobrina, que la agarraba la cabeza y la guiaba. Y la primera fue Mi sobrina, agarrando con rabia la cabeza de su prima se empezó a correr con los ojos cerrados.
    
    Claudia hacia lo que podía y la siguio Sonia, agarrando su mano y moviéndola a su gusto mientras se corría mirando como Esther me lamia la polla juguetona.
    
    Claudia se quedó sin orgasmo, las tetas rojas maltratadas, y su coño ardiendo. Pensó en Esther y que podría jugar con ella después, a solas.
    
    Paso un rato y nos fuimos recomponiendo, menos Esther y Claudia que seguían cachondas. Me levanté y fui a fumar. Me siguio Sonia enfadada y dispuesta a una locura. Mi sobrina, satisfecha, después de su orgasmo, le sobaba las tetas a Claudia por el cuello de su camiseta y sonreía orgullosa de que las suyas eran más alargadas y mucho más duras. Esther no ...
«1234...10»