1. Mi sobrina y su prima del pueblo 4


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... sabía que hacer y temiendo a Sonia, se quedó acariciando su coñito necesitado y relamiéndose mi lefa.
    
    Me senté en el taburete y llego Sonia con una cara que comprendía. La abrace, la bese con cariño y la cogí de los sobacos levantándola y sentándola en mi pierna diciéndole:
    
    -Perdona cariño, ya sé que te he tenido descuidada -y le besé y lamí el cuello.
    
    -Joder que hasta Esther lo ha pasado mejor que yo- me dijo estirando el cuello dejando que siguiera besándoselo y lamiéndoselo.
    
    Sonia tenía un “sexapil” que cada vez me ponía más, era alocada y divertida. Su pequeño, pero perfecto cuerpo, lo compensaba con su esencia y su fuerza, su manera de moverse y su cara de pilla. No podía hacer que siguiera enfadada por culpa de una gorda estrecha y una flaca masoca.
    
    Besándonos con pasión, le aparté la braguita empapada y le empecé a frotar el coñito con cariño, ella me busco la polla y me la sobaba impaciente, la deseaba, y mucho.
    
    Me levante con ella encima y me baje el pantalón ayudándome y liberando ella ansiosa mi polla, paso una pierna a mi otro lado y agarrada a mi polla, se levantó agarrada a mi cuello y se la empezó a meter suspirando.
    
    - ¡Mmmmh! ¡Joder que calentita! ¡Aaaaah! ¡Que gustazo tito! ¡Mmmmh! ¡Aquí me quedo hasta mañana! ¡Aaaaah! ¡Siii, joooder! ¡Aaaah! -decía cabalgándome lentamente, con mis manos agarradas a su culo de piedra y aguantando su peso.
    
    Mi sobrina ya había avisado a Esther, que la pillaría por acercarse demasiado a mí. Se había sentado al lado de claudia y le había hecho ponerse de rodillas delante de ellas. Le llevaba la cabeza por los pelos de su coño al de Claudia, que se escandalizo por como la trataba. Pero Esther gozaba comendo coños, y se imaginaba que yo aparecería en cualquier momento, y le follaría cualquier agujero. Comía, lamia y sorbía sus coñitos, y al final mi sobrina la dejo con el coñito de Claudia y se puso a sobarle el culo plano, y las tetas por detrás con rabia y sin miramientos. Esther gritaba de dolor a veces y mi sobrina sonreía maliciosa.
    
    Sonia me seguía cabalgando lentamente, quería gozar un buen rato y nos besábamos con mucho cariño. Me miraba agradecida a los ojos y me acariciaba la nuca con una mano, agarraba la polla con la otra para no meterse toda. Eso la pondría mucho más cachonda, y se acabaría este momento de sexo lento y besos apasionados.
    
    Mi sobrina se fue calentando otra vez y recordó que tenia que hacer que Claudia se corriera un par de veces y soltó a Esther y sus tetas colgando, se sentó al lado de claudia y le empezó a frotar el clítoris comiéndole las tetas con rabia, mientras Esther seguía con su lengua y tres dedos follandola. Claudia cumplía un sueño erótico y gozaba con las dos dándole placer. Hacia lo que podía y metía mano a una u otra, pero estaba en éxtasis. El maltrato de mi sobrina en su botoncito surtió efecto, y agarrándole la mano intentando que parara o aflojara, se empezó a correr.
    
    - ¡Ya, ya, prima, ya me viene! ¡Aaaaj! ¡Mmmmh! ¡para, ...
«1...345...10»