1. Mi sobrina y su prima del pueblo 4


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... para! ¡Me viene, me viene! ¡Aaaaaj! ¡Mmmmh! ¡Para que me meo! ¡Aaaaj! ¡Oooooj! ¡Oooooj! - le decía a mi sobrina, avisándola. Que aparto la mano con asco diciéndole:
    
    - ¡No te vayas a mear guarra!, ¡joder que asco! -Y le tiro de los pezones con rabia, para aplacar su orgasmo.
    
    Claudia paso de gozar e intentar no mearse mientras se corría a sentir calambres en sus pechos. Abrió los ojos y le cogió las manos a su sobrina diciéndole:
    
    - ¡Vale, vale! ¡Mmmmh!¡Ya está, ya! ¡Aaaaj! ¡No me meo, para, para! ¡Aaaaaj! - le suplicaba acabando de correrse.
    
    Mi sobrina se apiado, y mirandola con asco la soltó. Esther muy cachonda por la visión de los pezones estirados sin compasión de Claudia, deseo haber sido ella la maltratada. Había soltado el coñito de Claudia, al oírle gritar y casi se levanta y le pide a mi sobrina que se lo hiciera a ella. Tenia su pobre conejo empapado y quería que le hicieran correrse. Mi sobrina le vio la cara de salida y le dijo:
    
    -Lámele los pezones a la meona esta, que le falta correrse otra vez.
    
    Claudia la oyó, y no entendía porque se tenia que correr otra vez, pero se dejo hacer agradecida por el detalle de su prima, y agarraba ya la cabeza de Esther, que le lamia con cariño los pezones doloridos. Mi sobrina estaba también cachonda, y atrajo el culo plano de Esther y le metió dos dedos por cada agujero con muy poco miramiento.
    
    - ¡Aaaaj! ¡despacio por favor! ¡Mmmmh! ¡Aaaaaj! - le pidió deseando que empujara más fuerte, aunque le doliera horrores.
    
    Sonia ya me cabalgaba más animada. Casi tenía ya toda mi polla dentro, jadeaba y me hacía difícil no soltarle el culo y dejar que le entrara toda. Era ella, y me contenía lamiéndole el cuello y los hombros como si fuera un helado. Me sonreía por las cosquillas y me lamia a mí también. Me beso agarrando mi nuca y me dijo:
    
    -Méteme un dedito que me quiero correr con tu polla dentro mi amo.
    
    Le sonreí y le aprete un cachete del culo, se lo pellizqué y fui acercándome a su agujerito, que estaba empapado de nuestros jugos, le entro poco a poco, con ella recibiéndolo, ya entrenado a recibir mi polla.
    
    - ¡Mmmh! ¡Un poco más! ¡Mmmmh! ¡Aaaaj! ¡Asi, asi, déjalo asi! ¡Mmmmh! ¡Gracias tito! ¡Aaaaj! ¡Que gustazo! ¡Mmmmh! ¡Joder que rico! -me decía aumentando su cabalgada.
    
    Mi sobrina follaba descontrolada a Esther sus dos agujeros chocando sus nudillos, y Claudia le agarraba la cabeza en su coño con rabia. Esther gozaba y gritaba en el coñito de Claudia con sus cocos bamboleándose. Gozaba y ya se había corrido un par de veces, pero mi sobrina no tenia piedad y no bajaba su ritmo. Le había cogido la mano y tenia dos dedos en su culo de diosa, que hacia follarla a su gusto. Claudia no pudo más, y apartándola, se empezó a pajear ella corriéndose a su gusto. Esther la miro desconcertada y se acerco a comerle sus grandes tetas.
    
    Sonia gemía y se corría como me había dicho, con mi polla dentro ya toda, quieta y temblando con su gran orgasmo. La acariciaba y le follaba su culito ...
«12...456...10»