1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... apuntó esta vez a Luna, que permanecía de perrito, anhelante, casi desesperada. Ginny besó a la rubia con toda la pasión que podía para facilitar su desvirgación, y Luna levantó el culo lo más que pudo. Hermione comenzó a penetrarla lentamente, entrando con suavidad en la vagina de su amiga, sintiendo en su clítoris el rico roce con el interior. No iba a ser como el tarado de Ron que la desvirgó como un animal. Una chica necesitaba el toque delicado.
    
    —Ay… ay… tu frutita está adentro, Hermione, puedo sentirla —susurró Luna, cuando Ginny dejó de besarla para que respirara. Unas gotitas de sangre cayeron a la cama.
    
    —Así es. Cuando estés lista, voy a comenzar a mov… ¡Eh, Ginny! ¿Qué haces?
    
    Ginny abrazó a Hermione por la espalda, le agarró las tetas por sobre el sujetador, y la empujó al interior de Luna, que gritó cuando toda la polla de Hermione golpeó fuertemente en su interior. Ginny tomó a sus amigas de las cinturas para acelerar el movimiento pélvico, que para Hermione se sentía tan bien que le costó detenerse.
    
    —A las chicas nos gusta empezar lento… pero no TAN lento, Hermione. Luna puede soportarlo, es una chica duda, ¡penétrala con fuerza!
    
    —Luna, ¿estás bien? ¡Perdona! ¿Quieres que…?
    
    —N-no… No pares… No bajes la vel… —respondió la chica en un murmullo, pero de todos modos fue oído con claridad. Ginny le sonrió a Hermione con un “te lo dije”, y ésta le dio una fuerte nalgada a la rubia antes de aumentar la potencia de sus embestidas—. ¡Ahh! ¡Ahhh! ¡AHHH!
    
    —Este hechizo es fabuloso, ahhh, puedo sentir el interior de Luna como si mi clítoris estuviera en su interior, ¿así se sienten los hombres CADA VEZ que follan? ¿Cómo lo hacen para aguantar más de cinco minutos? Mmmmmm, ahhhh, ahhhh, seré más compasiva con los chicos, ahhh
    
    —Me tienes que enseñar ese truco —dijo Ginny, manoseando las tetas de Hermione y besándole en el cuello y el lóbulo de la oreja, a la vez que se masturbaba frenéticamente—, o me moriré de hambre esperando que cierto cuatro-ojos se digne a servirme de plato fuerte como corresponde.
    
    —¡AHHHH! ¡AHHHHHH! ¡¡¡AAAAHHHHHHHHHH!!! —gritaba Luna, presa de la euforia y la lujuria, con la mente completamente en blanco y los ojos desorbitados. Luego sacó la lengua afuera, y miró con desesperación a Ginny, que se le acercó.
    
    —¿Quieres mi corrida, Luna? —preguntó, y Luna asintió. Ginny se abrió de piernas y puso su intimidad a la altura del rostro de Luna, que movió suavemente la lengua para poder acariciarle el coño mientras la pelirroja se masturbaba rápida e intensamente. Lo que su hermano le había enseñado ahora lo dominaba. Sus dedos golpeaban su clítoris repetidamente, su mano se había convertido en una borrasca, y su rostro estaba contorsionado en una mueca de gloria.
    
    —Luna, me voy a correr mientras te follo, ¡Luna, me corro! —gritó Hermione, acariciándose el cabello con ambas manos mientras aceleraba la penetración en el coño de Luna, como un perro a su perra en celo—. ¡Luna! ¡Ahhhh! ¡Luna, me corro en ...