1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... secreta? ¿Por eso tu mamá no nos deja ver qué están haciendo ahora? —preguntó Harry, algo molesto por haber sido “enviado a la habitación” por Molly Weasley, justo cuando la Orden se encerraba en una sala oscura en el sótano.
    
    —Viejo, yo ni siquiera sabía que mamá era parte de la Orden hasta que llegamos acá. Para ser sincero, me encantaría saber qué están discutie… ¡ahhh! —chilló Ron, cuando los gemelosFred y George Weasley aparecieron mágicamente detrás de él—. ¡¿Qué mierda están haciendo?!
    
    —Hola chicos, queríamos saber si les interesa…|
    
    —...espiar a los adultos por una módica suma.
    
    Fred y George sacaron sus aparatos mágicos, construidos por ellos mismos para venderlos como juguetes y travesuras, algunos de los cuales les permitían ver y escuchar a través de las paredes. Los cinco se dirigieron en silencio al sótano, y usaron las herramientas para saber qué ocurría…
    
    —Nos reunimos aquí no solo para celebrar que Harry está con nosotros, el joven que ha sobrevivido a Ya-Saben-Quién dos veces, sino para una unión —dijoKingsley Shacklebolt, un robusto hombre negro de herencia senegalesa, con la más voz grave que hubieran oído, y que trabajaba como espía en el corrupto Ministerio de Magia—. Dos de nuestros miembros han decidido unirse como pareja.
    
    —Santo cielo, Kingsley, ¡qué exageración! Remus y yo solo estamos saliendo, no nos estamos casando ni nada —dijo divertida Tonks, tomando del brazo a Lupin, que se ruborizaba.
    
    —De todas formas eso también hay que celebrarlo —afirmó Sirius, que lucía mucho más limpio, ordenado y apuesto que la última vez que Hermione lo vio, follándoselo junto a Lupin y Harry—. No se si escuchan los gemidos y chirridos de muebles, pero Arthur y Molly ya están “celebrando” en el piso de arriba, jejeje.
    
    —No seas puerco, Sirius —le espetó Lupin, mientras afuera, Ron, Fred y George ponían cara de asco—. Sé que son tradiciones de la Orden, pero cada miembro tiene derecho a su privacidad.
    
    —Para ser justos, la tradición no es encerrarse… —dijo la rejuvenecida Minerva, ganándose una nalgada de Sirius que le divirtió—. Ja, ja, ja, solo digo que la reformación de la Orden, que Harry esté vivo, y que Remus y Tonks estén juntos es motivo de fiesta al estilo del Fénix.
    
    Para sorpresa de los jóvenes espías, Minerva y Tonks comenzaron a desvestirse ante los silbidos de alegría de Sirius, el pudor de Remus, un enorme bulto formándose en los pantalones de Shacklebolt, y la mirada confusa de otra dama alrededor de la mesa.
    
    —Sabía que la Orden celebraba así, ¿pero se les olvida que estoy aquí? —dijo la mujer, madura pero absolutamente hermosa, luciendo un ceñido y largo vestido gris, elegante y sensual, muy escotado, y que tenía ojos negros, piel pálida y cabello castaño oscuro cayendo en bucles sobre sus enormes senos.
    
    —Venga, mamá, relájate, ¡no ves que estamos celebrando mi “unión”? —dijo Tonks, tomándole el mentón a la mujer y acercándose a su rostro—. Recuerda que hacer este tipo de cosas no solo es una ...
«1234...14»