1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... morreo incestuoso mientras Remus estaba detrás de la segunda, le había bajado los pantalones, y la estaba follando duramente por atrás mientras le sobaba las tetas.
    
    —Ahhh, ahhhhh, ahhhhhhh, muy bien bebé, lo haces de maravilla, ¿ves mamá? Ahhh, ahhh, ¿ves que es bueno para mí? Ahhh —gimió Tonks mientras su madre le lamía el cuello.
    
    —Solo digo que se llevan como veinte años de diferencia de edad, y ni siquiera digo que es un Hombre-Lobo —dijo Andrómeda, que se frotaba sensualmente una pierna contra la otra a la vez que acariciaba y besaba a su hija.
    
    —Sabe que estoy aquí, ¿no, suegra? —dijo Lupin, sarcástico, aumentando la velocidad de sus embestidas sobre su novia.
    
    —Oh, no te pongas así, Remus… Venga, ¿qué tal si me demuestras qué tan buena es tu herramienta? —le desafió Andrómeda, que tomó la cabeza de su hija y la dobló hasta que Tonks quedó de rodillas entre sus piernas—. Y tú, ¿qué tal si besas el lugar de donde naciste?
    
    —Sabes que me encanta comerme tu coñito, mamá, jajaja —rio Tonks antes de sepultar su lengua entre los labios vaginales de su madre, mientras ésta empezaba a chupar y devorar la verga erecta de Remus, que debió ahogar un aullido de placer—. Mmmm, mmm,slurp, slurp, y me encanta saber que le estás comiendo la polla a mi novio, mamá, mmmmm.
    
    Mientras tanto, Sirius había arrojado a Minerva sobre un sofá, en posición de perrito, y le estaba dando fuertemente por el coño a la vez que le ahogaba con una mano en su cuello. A la vez, Minerva estaba mamando la verga de Shacklebolt, desafiándose a sí misma para poder metérsela toda a la boca.
    
    —Minerva, déjame decirte que es todo un honor recibir sexo oral de una heminencia como usted, uhhh, uhhh —dijo Kingsley, con las manos detrás de su nuca.
    
    —Chupchupchup, me halagas, K-Kingsley, c-convertirme en joven de nuevo fue la m-mejor, cof, decisión que he tomado, ahhh, ahhh, ohhhhhh, mmmmm, mn,cof, cof, Sirius, eres un animal, me estás follando como si fuera tu perra, ughhhh
    
    —Eso eres, Profesora, uf, uf, uf. Te lo dije cuando empecé a follarte en segundo año y te lo digo ahora. Tienes un culo muy apetecible. —Sirius sacó su miembro del chumino húmedo de Minerva, lo apuntó esta vez a su otro agujero, y tiró de su cabello—. Permítame demostrárselo.
    
    —Ahhhhh, ahhhhhhh, ¡¡¡¡ahhhhhhh, Siriuuuuuuuss!!!! ¡ME ESTÁS ENCULANDO TODAAAAHH! Mmmm, ahhh, ¡no lo hacías así cuando me follabas en mi oficinaaaahhhh!
    
    —Trece años en prisión, y una joven e inteligente brujita me enseñaron mucho, jejeje —rio Sirius, que miró hacia una de las paredes y le guiñó un ojo a alguien que sabía estaba allí.
    
    Del otro lado, Ron follaba a Hermione, ambos de pie, mientras ella le hacía una paja a Fred y George con cada mano, y Harry se masturbaba mirando ambas orgías, pero tuvo que reaccionar rápido para callar la boca de Hermione, sabiendo que ella expulsaría un fuerte gemido cuando se corriera con Ron, y al saber que Sirius sabía que ella estaba allí espiándolos, hablando de ella.
    
    —Ohhhh, ...
«1...345...14»