1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... Hermione, ¡tu coño es increíble! —gritó Ron, taladrando en su interior.
    
    —Mmmmmm, mmmmmm, ¡¡¡mmmmmmmmmmmmm!!! —gimió Hermione, al tener su orgasmo, poniendo los ojos en blanco y procediendo a lamer los dedos de Harry—. Mmm, saben a tu líquido pre-seminal, mmmm, slurp, slurp.
    
    —V-voy a correrme… ¡qué paja más buena me estás haciendo! —susurró Fred.
    
    —Yo igual… vamos a dejarte las manos blancas, putita —añadió George, y ambos gemelos se corrieron al mismo tiempo. Hermione decidió recibir ambas eyaculaciones en la palma de las manos y los dedos, pues no quería que terminara en la puerta… y porque necesitaba probarlo.
    
    Apenas se puso a saborearlo, Ron se salió de Hermione para tomar un respiro, y Harry tomó su lugar de inmediato tras un saludo amistoso con su amigo.
    
    —¿Puedo hacerlo yo ahora, Hermione?
    
    —Estamos empalmados de nuevo, es que te ves súper sexy—dijeron los gemelos a la vez, poniendo sus vergas cerca de las manos llenas de lefa de la muchacha—. ¿Nos haces otra paja?
    
    —Ja, ja, ja, chicos bobos… está bien, denme sus pollas, venga. Y Harry, adelante, puedes… ¡Ooohhhh, Harry, qué rico! Ahhh, ahhh, ¡dame caña como me merezco! ¡Ahh, ahhh, ahhh! Ron, no te vayas a cansar, tú también tienes que acabar en mi chocho, ahhhh, ahhhh
    
    Tras un rato, los tríos se habían separado en duetos. Lupin estaba follando a su suegra, Andrómeda, en cuatro patas junto a una mesa; Minerva estaba recostada sobre el sofá de estómago, con Shacklebolt encima de ella, entrando al fondo de su agujero trasero con agresividad; y Sirius tenía a Tonks abrazada a él, follándola duramente por el coño.
    
    —Ahhh, ahhhhh, ahhhhh, ok, creo que te aceptaré como novio de mi hija, ahhh, ahhh —gemía Andrómeda, en su posición favorita de perrita, recibiendo oleadas de placer a medida que Lupin iba dejando su humanidad, adoptando rasgos de lobo—. Ahhhh, ahhh, ¡qué rico!
    
    —Grrrr, grrrrrrrrrr, ahhhh, grr
    
    —Sí, mi lobito, házmelo como se lo haces a mi putita hija, ahhh
    
    —Andrómeda, tus hermanas se están perdiendo de esto, uhhhhh, ughhhh —gimió Minerva, con la boca contra el sofá, recibiendo el pene enorme de ébano de Shacklebolt—, si no fueran tan racistas y xenófobas ambas podrían unírsenos y disfrutar de un buen negro, ahhh, o un hombre-lobo, ahhh, ahhhh
    
    —Mmmm, Minerva, dudo que usaría mi Bolt con gente como Bellatrix Lestrange, pero con tu tremendo culo estoy más que satisfecho, mmmm, Andrómeda, tú sigues, prepárate.
    
    —¡Estoy más que abierta para recibir tu Bolt, Kingsley!
    
    —Ahhhhhh, hhhhhhgggggg, ahhh, ohhhh, ¡eres increíble, cuánto te extrañaba, primita! —gritaba Sirius, usando todas sus fuerzas aún acumuladas de su encierro para penetrar el coñito de Tonks.
    
    —¡¡¡AHHH, AHHHH, AHHHH, YO TAMBIÉN, PRIMO!!! —exclamaba la mujer, cuyo cabello se tornó repentinamente rojo escarlata, igual que sus labios—. Tenerte a ti y a Remus, mmmm, ahhh, es como tener dos perros cachondos a mi disposición, ¡qué ricoooo!
    
    Shacklebolt terminó eyaculando en la boca de ...
«12...456...14»