Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1
Fecha: 13/06/2024,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos
Después del breve break, regreso con más contenido, la quinta parte de la serie de Hogwarts. Como siempre, serán 3 partes, subidas cada día. Disfruten.
—Chup, chup, chup, chup —se escuchaba el sonido acuoso de una lengua alrededor del pene del quinceañero más famoso del mundo.
—Ahhh, ahhh, esto se siente… m-muy bien, ahh
—Chup, chup, chup, chup, chup, no te contengas, cariño —dijo una voz profunda y seductora, instándolo a relajarse.
—M-me corro… —le avisó a la mujer, que comenzó a chupar más rápido, dispuesta a recibir todo lo que saliera—. Ah… ah… ¡Ahhh!
—¡¡Mmmmm!!Gulp, gulp —tragó la mujer, jugando en su boca con el semen deHarry Potter, que poco después caería sobre su cama—. Mmmmm. Delicioso, como imaginé. Definitivamente lo repetiremos —le dijo ella, sonriéndole y guiñándole juguetonamente un ojo, cuando la puerta de la habitación de Harry sonó.
—¿Terminaste ya de probarlo, Nymphadora? ¡Tenemos que irnos! —exigió la voz de Alastor Moody, el verdadero Auror, que había ido a buscar a Harry a casa.
—¡No me digas Nymphadora, Ojoloco! —protestó la mujer, ofuscada, haciendo que un poco del semen de Harry cayera por su mentón, que se limpió torpemente después. Su nombre eraNymphadora Tonks, pero odiaba que la llamaran por su nombre de pila, prefiriendo ser conocida por su apellido. Era una Aurora, una oficial que atrapaba magos oscuros para llevarlos a Azkaban.
Era una joven de 22 años que bien podía ser la chica más “cool” que Harry hubiera conocido. Tenía el cabello rosa, corto y puntiagudo, ojos oscuros y una sonrisa eterna. Vestía ceñidos pantalones roídos que mostraban su tersa piel blanca, un bralette rosa con una chaqueta de cuero negra que revelaban sus curvas, y varios piercings en los oídos, labios y nariz. Lo primero que hizo la joven con Harry al entrar a su habitación fue tropezar torpemente con una mesa, flirtear con Harry, y poco después ya le estaba chupando la polla. Eso fue suficiente para convencerlo de ir con ella, Alastor Moody y otros a Grimmauld Place 12…
Casa de la Familia Black
—¿Qué son quiénes? —preguntó Harry a sus amigos cuando se encontró con ellos en la habitación que habían dejado a Hermione. No solo ellos estaban allí, sino que también Harry vio de pasada a los padres de Ron, aSirius Black, Remus Lupin, Minerva McGonagall, y un par más que no conocía. Moody se había ido a reportar a Dumbledore.
—Son la Orden del Fénix, Harry —explicóHermione Granger, que lucía aún más hermosa y sexy que el año anterior, con tetas ya completamente desarrolladas, una cintura estrecha y firme, un culo que no tenía nada que envidiar al de Pansy Parkinson o Fleur Delacour, y había crecido bastante de altura también, además de arreglarse el cabello en rizos, sin ninguna maraña—. Son una sociedad secreta hecha por Dumbledore hace veinte años para enfrentar a Voldemort.
—Fue reformada ahora que el Señor Oscuro regresó —añadióRon Weasley—... después de que asesinara a Cedric Diggory.
—¿Sociedad ...