1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... tradición de la Orden que fortalece nuestros lazos, sino que Dumbledore utilizó el hechizoPlacere Communionem, que incrementa nuestro poder mágico cada vez que lo hacemos.
    
    —Sigh, ese viejo cada vez pierde más el uso de la razón —suspiró la mujer, vencida, antes de que sus labios conectaran con los de Tonks, su hija, quien se sentó en su regazo mientras Sirius, Lupin y Kingsley se bajaban los pantalones.
    
    —¿Hija? ¿E-esa es…Andrómeda Black? —dijo Ron, más que sorprendido, mientras manoseaba las nalgas de Hermione ante la escena que espiaban.
    
    —¿Quién? —preguntó Harry, que se acariciaba sobre la polla con la mano, impactado ante la escena de incesto que pronto se convertiría, aparentemente, en una orgía.
    
    —La madre de Tonks, así como la prima de Sirius, y la hermana de Bellatrix Lestrange (la psicópata más peligrosa de Azkaban), y de Narcissa Malfoy… —explicó Fred, que junto a George, tenían las manos sobre los senos de Hermione, abrazándola sin sutileza por detrás.
    
    —Por todos los cielos, ¿qué tan cachondos pueden estar? —murmuró Hermione, fingiendo desinterés a pesar de lo mojada que se estaba poniendo mientras Ron y los gemelos la tocaban y le manoseaban las curvas de las que estaba orgullosa de haber desarrollado.
    
    —¿La madre de Malfoy? —Harry se unió a la acción, metiendo su mano libre, curiosa, bajo los pantalones y las bragas de Hermione—. ¿Alguien tan genial como Tonks es la prima de… Draco?
    
    —Sí, pero Andrómeda rechazó a su familia y es de los buenos —dijo George, pellizcando los pezones de Hermione debajo del sujetador, y luego se dirigió a ella—: Oye, tú no te quejes, mira que no podemos controlarnos viendo lo que estamos viendo… y tú tampoco, jeje.
    
    —Vamos, ábrete, Granger, ¿no me digas que no lo deseas? —se sumó Fred, jugando con el pezón que sostenía.
    
    —Tienen razón, Hermione, lo necesitamos… y tú estás aquí —dijo Harry, acariciando su clítoris.
    
    —Son unos idiotas todos ustedes… Está bien, úsenme, pero háganlo en silencio, no quiero que nos descubran —dijo Hermione, bajándose los pantalones y la ropa interior para que Harry, Ron y los gemelos pudieran jugar con su cuerpo.
    
    En la sala, la Profesora Minerva estaba montando el grueso falo negro de Kingsley sobre una silla, teniendo dificultades iniciales debido al grosor, pero consiguiéndolo al final. Sirius estaba detrás de la docente, lamiendo entre sus nalgas como un perro hambriento.
    
    —Mmmm, mmmmm, oh, Sirius, vaya que has aprendido a darle uso a esa lengua, ufff…
    
    —Jejeje, usted me enseñó mucho de eso cuando era su alumno, Profesora, slurp, slurp
    
    —Tenemos la misma edad ahora, así que tutéame, Ahhh, ahhh, y tú, Kingsley, ¿cómo le hacen las mujeres del Ministerio para soportar este monstruo que cuelga entre tus piernas?
    
    —Ellas saben que deben adaptarse al “Bolt” para saborearlo —dijo Shacklebolt, penetrando el coño de Minerva con su robusta polla negra, a pesar de estar ella sentada sobre él.
    
    Junto a ellos, Andrómeda y Nymphadora estaban en pleno ...
«1234...14»