1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... quitaron mutuamente las faldas que llevaban, y las tres quedaron en ropa interior, mirándose. El conjunto de Ginny, bikini negro y tanga roja, resaltaba su figura juvenil; el de Luna, completamente celeste, de busto grande arriba y con un colaless delgadísimo abajo, la hacía ver más coqueta que nunca; mientras que Hermione utilizaba un sensual y elegante conjunto blanco, con mucho encaje y un erótico culotte, que la hacían ver como un ángel sexy.
    
    Sin decirse una palabra más allá de las cómplices y picantes sonrisas, las tres adolescentes se acercaron, se abrazaron por los culos, y se unieron en un triple beso francés que les subió la líbido hasta el límite. La lengua de Ginny era agresiva y de movimientos rápidos, la de Luna era curiosa y buscaba constantes caricias, y la de Hermione era sensual, experta, con movimientos profundos a lo largo de las otras dos. La saliva caía por la comisura de sus labios y salpicaba sobre sus juveniles y firmes senos, y sus manos acariciaban suavemente los culos de las demás, disfrutando de la sensualidad que les otorgaba su ropa interior.
    
    —Dios mío… creo que es el morreo más sexy que he tenido, jaja —dijo Ginny cuando tomó aire, admirando con la mirada las grandes tetas de sus amigas. “Bueno, tal vez el segundo más sexy”; se dijo, recordando un beso muy sensual en cierta cámara subterránea…
    
    —Mi ropa interior está muy mojada —dijo Luna, mirándose la entrepierna—. ¿A alguna de las dos le apetecería… p-probarme?
    
    —Yo quiero comerte el chochito, Luna —declaró Hermione, tan caliente con el triple beso que sus inhibiciones habían desaparecido—. Siempre y cuando tú me hagas lo mismo, Ginny.
    
    —Me muero por probar tu coño, Hermione —admitió ésta—. Venga, acuéstate en la cama. Luna, siéntate en su boca. Yo soy la más atlética de las tres… Dioses, siempre he soñado con hacer esto con otras dos chicas.
    
    Con las instrucciones de Ginny, Hermione se acostó en la cama y se quitó el calzoncito. Las otras la imitaron. Luego, Luna se sentó en su rostro, y Ginny se paró en la cama, inclinándose hacia adelante, poniendo la entrepierna a la altura de la boca de Luna, a la vez que ella misma se metía entre los muslos de Hermione. Cuando estuvieron las tres listas en el triángulo lésbico, sacaron la lengua y comenzaron a saborear el coño que tenían enfrente. Los sonidos salivosos y húmedos no se hicieron esperar, así como los gemidos de las tres excitadas muchachas.
    
    —Mmmmmm, mmmmmmmmmm, me gusta esto… H-Hermione, tu lengua está adentro de mí…
    
    —Slurp, slurp, y está delicioso, Luna. Ahhh, ahhh, Ginny, qué labios tienes, ¡ay! Mmmm, me mordiste, hija de puta, jajaja, sigue haciéndolo, suave, aahhh, ahhh
    
    —Chup, chup, chup, siempre he querido comerte el coño, Hermione… Luna, más abajo, donde está el cl… ¡¡¡OH, SÍ, AHÍ MISMO!! ¡LAME AHÍ, LUNA! AHHHH
    
    Las tres estaban concentradas en lamer el clítoris de la otra, así como sus profundidades. Sentían los fluidos vaginales de sus amigas caer por su garganta, y el sabor ...
«12...101112...»