1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 1


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... era embriagante, no se cansaban de ello, así que lamían más, y más, y más, saboreando y tragando, disfrutando de la humedad de las demás, penetrando sus coños con la lengua, e incluso curioseando en zonas más cercanas al otro agujero… De hecho, Ginny no se aguantó, y directamente empezó a lamer el culo de Hermione, que siempre lo tenía limpio para hacer a diario lo que consideraba una de sus actividades sexuales favoritas desde que Harry y Sirius le estrenaron el ano. La comida de culo de GInny tuvo sus frutos e hizo a Hermione estremecerse hasta acabar.
    
    Esta vez, las otras dos fueron las que se acostaron en la cama. Luna estaba en cuatro patas, encima de Ginny, que la abrazaba con las piernas, y con las instrucciones de su amiga, ambas muchachas se unieron de tal forma que sus chochitos quedaron unidos.
    
    —Mmmmm, mmmm, Ginny, puedo sentir tu coño… qué rico.
    
    —Frótame ahí conmigo, Luna, qué se siente muy bieeeeeen, ahhh
    
    —Qué vaginas tan apetecibles —dijo Hermione con cara de vicio, confirmando su bisexualidad—. Ahora entiendo por qué los chicos no se aguantan cuando ven dos coños así, mmmm
    
    —¿Qué vas a hacernos, Hermione? —preguntó Luna, mientras Ginny le lamía el cuello.
    
    —Esto.Fructus Expecto—Hermione apuntó a su clítoris con la varita, y una forma de luz surgió de allí, tomando la figura de una banana abultada, erecta y luminosa—. Un hechizo creado en secreto por una pareja de brujas hace treinta años. Lo encontré en la biblioteca.
    
    —¿Y qué esperas? ¡Fóllame ya, Hermione! —exigió Ginny, y Hermione sonrió. Primero recogió un poco de fluidos vaginales de la pelirroja, solo para probar su sabor, y cuando notó lo mucho que le encantaba, introdujo su dildo mágico en el coño de Ginny. Al estar conectado al clítoris de Hermione, la frotación de penetración produjo la misma sensación placentera que era follar en los hombres, y tanto Hermione como Ginny supieron que estaban efectivamente follando.
    
    —¡¡¡Ahhhh, ahhhhh, Ginny, eres maravillosaaaahhhhh!!! Mil diablos, ¿cómo es que Harry no está encima tuyo cada vez que te ve? —preguntó la castaña, revelando que conocía el secreto más profundo de Ginny. Ésta, sin embargo, no se sorprendió.
    
    —Eso me pregunto todos los días, Hermione, pero más le vale a ese idiota que se apure en darse cuenta, o me obsesionaré con tu pene al fondo de mí coñito, ahhhh, me está partiendo en dos, ahhhh, fóllame, fóllame más, Hermione, ¡me encanta!
    
    —Mmmmm, mmmmmm —Luna, que estaba al centro, era estimulada en sus agujeros por el movimiento pélvico constante de ambas chicas, con su anhelo de ser penetrada creciendo con cada embestida de Hermione en Ginny.
    
    —Ahhh, ahhhh, me muero, ¡me siento como un hombre follando! ¿Así es como cuando Harry o Ron me penetran? ¡Qué ricooooo! Ahhh, voy a dejar que me usen más a menudo, ahh
    
    —Hermione, mira cómo me lame y besa Luna, jajaja, creo que no puede esperar más, ahhh, y yo ya me corrí en las primeras cinco embestidas jajaja, ¡dale bien duro!
    
    Hermione obedeció, y ...