1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... madre, había salido un rato antes del negocio y quería hablar conmigo…
    
    Por unas décimas de segundos me miró, no pude definir si era aceptación o rabia, pero tomó el tronco con sus dos manos, pasó el pulgar de una de ellas por el glande e inclinó el cuerpo para acercar su boca a la cabeza del ariete. Creí que flotaba cuando su boca cálida atrapó la“sin neuronas” palpitante y la metió a la boca, una de mis manos se posó en su cabeza y la otra acarició su espalda. Había leído que a las mujeres no les gustaba que les presionaras la cabeza contra la verga y la dejé hacer, pero no me faltaban ganas de atorarla de pija. Las urgencias por terminar parecían rondarme, pero corría con la pequeña ventaja de los“polvos” que se había tragadoGustavito y eso ayudó a mi aguante, de todos modos, no pasaba de la mitad, entraba y salía cogiéndose la boca, me incorporé un poco para que la mano de la espalda bajara hasta sus nalgas, levanté su pollera y me pareció tocar el cielo cuando toqué su piel y la sentí gemir a la par que movía sus caderas ante mis caricias.
    
    Iba por más entonces y metí mi mano debajo del elástico de su bombacha para buscar con mis dedos el asterisco que no se negó a que mi primera falange lo penetrara. Notaba la humedad que se desprendía de su entrepierna y sentí que tragó un poco más cuando empujé mi dedo, tenía la mitad de éste adentro de su ano, más no podía por la posición y ella sacó su boca ante un ahogo y me pidió que terminara,“está por venir tu padre y no podemos hacer más, dámela, me voy a tomar tu leche”, -dijo y todo su cuerpo se estremeció con temblores-. Fue inesperado, sus músculos se contraían apretando mi dedo, temblaba y se tragaba mi explosión, fue demasiado para mí, darme cuenta que ella tenía un orgasmo provocado por la mamada y medio dedo en sus tripas, era algo que nunca había pensado, después de todo era mi madre y mi primera mujer a la que descubría como hembra, me dejó en un limbo delicioso y la escuché hablar.
    
    Antes de irse me dio un piquito y usó la punta de la lengua para recorrer mis labios, yo quedé completamente excitado, quería y podía seguir, pero la llegada de mi padre enfrió todo. Comenzaba a entender algunas cosas de los adultos y luego de cenar junto a los dos y de avisarle a mi padre que, debido a que comenzaban los exámenes para los alumnos flojos de calificaciones, entraría más tarde me retiré a mi habitación para leerme todas las revistas pornos que tenía, quería aprender sobre lo que se le hacía a una mujer. Menos mal que venía más que“servido” y el culito y las bocas deGustavito y de mi madre, sino hubiese quedado para la internación.
    
    A la mañana me quedé haciendo fiaca en la cama y escuché que mi padre le decía a mi madre que me hiciera levantar para ir al colegio,“quedate tranquilo, yo le aviso, ahora dejalo dormir un rato más, ya pasó de año y se recibe”, -le contestó-. Lo siguiente que escuché fue a mi padre que se iba y a mi madre que cerraba la puerta, no sabía lo que ella haría, ...
«12...789...»