1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vez por su culito sucio, luego vinieron otras infidencias.
    
    El gordito metía las narices en todo y, aunque me juró y perjuró que no diría nada y que nadie se lo cogería, me contó algunas cosas del colegio que uno ni se imaginaba. Dijo que había visto a la maestra de quinto cogiendo con el portero en el espacio que éste tenía para las cosas de la limpieza, me dio detalles de ese“polvo” merced a una ranura en la puerta del cuarto, además que el Profe de Educación Física se cogía a dos hermanitos también de quinto grado.
    
    Le pregunté sobreOscarcito, el hijo de la maestra,“yo no lo conozco bien, pero el gordo me dijo que se lo cogía y que le gustaba que le tiraran del pelo y se la metiera fuerte, pero no sé si es verdad, yo no lo creo porque es más chiquito”, -dijo dándose aires como si supiera bien de lo que hablaba-. Me intrigaba lo de ese nene, pero tenía otra cosa en la cabeza, hastaLuisito debería quedar de lado porque me interesaba que mi madre se decidiera, caso contrario, se armaría flor de lío en mi casa, ya no podía echarme atrás.
    
    El gordito dijo de ir al baño para evacuar todo lo que tenía dentro de su culito y aproveché a lavarme bien con agua y jabón, no me dejó, quiso que me sentara en el bidet y después de hacer sus cosas se arrodilló y se dedicó a lavarme usando sus dos manitos de dedos regordetes. La lógica se impuso y con los toqueteos y el jabón, me puse a tono nuevamente, no me cupieron dudas de que era lo queGustavito buscaba porque se apuró a enjuagarme y se la tragó pidiendo que le diera la leche en la boca. Le costó un poco más de tiempo y abundaron las arcadas y ahogos, pero no cejó en su intento, hasta que, con los ojos llorosos y chorreando babas tragó todo lo que me restaba por sacar. Indudablemente era un glotón y la leche pareció ser la frutilla del postre porque tembló y se agitó al tragar.“Tu leche es muy rica, cuando quiera te la puedo chupar en el recreo, hay un lugar que descubrí en uno de los baños”, -opinó y le dije que ya veríamos, pero eso era algo que quería evitar-.
    
    Le comenté de mis ganas de dar clases para chicos que anduvieran flojos en Matemática, aunque le aclaré que eso era una idea para estar con ellos sin que nadie sospechara. Lo que le dije le gustó y agregó que había dos nenas a las que les gustaba coger y podrían estar todos juntos, mi respuesta fue que lo pensaría, pero él no debía decir nada. Tenía que pensar muy bien eso cuantos más chicos fueran, más posibilidades habría de romper aquello de“mantener la boca cerrada”.Gustavito se fue contento diciendo que a él le gustaría que lo cogiera todos los días, pero no podía porque ayudaba a la madre en un puesto de venta callejera.
    
    Faltaban casi dos horas para que regresaran mis padres y fui al baño principal de la casa a darme un regio baño, había transpirado hasta de las orejas y no estaba cómodo. El baño y el cansancio por los“polvos” hicieron que me durmiera profundamente, hasta que me desperté cuando me tocaban en el hombro. Era mi ...
«12...678...11»