1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    Lo iba a dejar como“unitario”, pero el pedido de un lector me pudo, no suelo hacerlo así, pero ahora tendrán que aguantar un par de capítulos más. Gracias.
    
    …………………..
    
    GUSTAVITO – MI MADRE. (2).
    
    Me regresé a mi casa con mi bolsito llevando la cámara y las herramientas que no usé, iba pensando enCagadita eIsmael desbocados sobre la cama y haciendo un“69”, gimiendo y demostrando sus ganas de“comerse” sus“pititos” endurecidos. Era evidente queIsmael venía con cierta experiencia y no sólo le gustaba sentir un buen pedazo en sus tripas, sino que ya estaba hecho a la idea, como seguramente todos ellos, de comportarse, pues en ese entonces había que demostrarse como un niño hetero con gustos que se notaran en ese sentido, ser“puto” era visto y considerado como una aberración.
    
    ConCagadita pasaba algo igual, lo que en principio le costó se transformó en ganas de volver a sentir las sensaciones al ser penetrado, además todos tenían esa particularidad, tenían miedo a que se supiera y demostraban una sumisión que me encantaba usufructuar. Los“polvos”, el aguante y el roce al penetrar sus conductos estrechos, me habían dejado sin ganas en lo inmediato y tenía que regresar a mi casa, pero comencé a sentir deseos de tener también al gorditoGustavito. El culito deGustavito estaba más relleno, no tan“armado y parado” como el deCagadita, pero, sin dudas, era más suculento, algo similar pasaba con el deLuisito, aunque la realidad me mostraba que ya los estaba mirando a todos con cariño y hasta el deOscarcito que era más chico me pasó por la cabeza, después de todo, éstos ya habían sido cogidos por el gordo de la Chanchería y yo no los podía dejar de lado. Como fuere, por la calle no caminaba nadie en ese momento y me pude acomodar la verga que ya reaccionaba nuevamente.
    
    Al margen de que ellos lo habían disfrutado, yo también, por supuesto, el ver como mi verga bien dotada entraba en esos culitos chiquitos, los abría y los perforaba y además que ellos me brindaban sus quejidos primero y sus gemidos después, hacía que mi morbo estuviera a pleno. Me había dado cuenta que no era cuestión de meter, salir y volver a entrar como si todo pasara por un“pistoneo” buscando la descarga, coger implicaba saber lo que se estaba haciendo y disfrutar haciendo disfrutar, algo que pensaba practicar.
    
    Llegué a mi casa y estaba solo como, casi todas las tardes de los días de semana, me di un regio baño y me puse un poco de pomada en el miembro, enseguida me sentí aliviado, tampoco era que la tuviera pelada por el roce y decidí irme para el negocio pensando en conversar con mi madre sobre el tema de dar clases de apoyo en Matemática a los chicos que cursarían el próximo año, la materia me resultaba muy fácil y era una excusa válida para poder usar la casa cuando mis padres no estaban, además serviría también para los padres de los chicos.
    
    Me sentía con una seguridad que antes no tenía, hasta me pareció que una vecina cuarentona me saludaba con ciertas sonrisas que no ...
«1234...11»