1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sencillo.¡¡¡A la mierda con todo!!!, con el tema de hacerme cargo de mis aciertos y errores me convencí de usar los culos que me gustaran y el de mi madre pasaba a ser un culo más.
    
    En la mañana, cuando el momento del desayuno apenas fue un“buenos días” y no me digné a mirarla, terminé rápido y me fui al colegio, quedaba menos de un mes para que terminaran las clases y, aunque ya estaba prácticamente recibido, no bajaría mis promedios, además había que consensuar por el culito deGustavito y estaba seguro que el gordito estaría esperando y sabiendo ya lo que había acontecido con sus dos amiguitos. No me equivoqué, en el primer recreo me los encontré a los cuatro de muy amena reunión.Cagadita se acercó a saludarme con un beso en la mejilla y lo saludé aLuisito que se había juntado con ellos. Les pregunté aCagadita y aIsmael como estaban y me contestaron con los ojos brillantes que andaban de lo mejor,“me duele un poco el culito, pero fue fantástico”, -me dijoIsmael en voz baja acercándome a mi oído-.Luisito me dijo que quería hablar conmigo a solas y le contesté que lo haríamos en el otro recreo, luego se fueron tres de ellos y quedóGustavitoque no sabía cómo comenzar a hablar.
    
    Me quedé más tranquilo con lo que me decía y esperé al segundo recreo para saber que iba a decirmeLuisito. Éste me estaba esperando y estaba solo, le pregunté qué quería decirme y me contestó que se había enterado que yo tenía las fotos del gordo cuando lo estaba cogiendo. Le mostré la foto de él en la que se lo veía recibiendo la verga del gordo por la mitad y se puso a llorar diciendo que la escondiera porque si se sabía en la casa lo mataban sus padres y sus hermanas.
    
    Quedé con él en que yo le avisaría, recalcándole que no se dejara coger por nadie porque si me enteraba mostraba las fotos, me juró hasta por la madre que nadie lo tocaría y que me esperaría. Salí del colegio más contento que unas pascuas, en la tarde le rompería el culito aGustavito yLuisito estaba en lista de espera, por eso me apuré para llegar a la casa de fotos y comprar un par de repuestos para la Polaroid, yo seguiría con el tema de las fotos y estaba seguro que no se negarían.
    
    Almorcé rápido con mis padres y hablé sólo con él de pavadas relacionadas con el fútbol. La casa era grande y como el coche era más grande que el garaje, mi padre había hecho construir uno más grande en el otro costado, por eso es que quedaba libre el que yo usaría como aula. Terminé el almuerzo y me fui a trabajar en la limpieza de ese lugar a sabiendas que en poco tiempo tendría“visitas”. Así fue, como a los quince minutos y cuando ya había acomodado una serie de cosas, apareció mi madre pidiéndome por favor que quería hablar conmigo, yo ni la miraba.
    
    Me giré para seguir acomodando algunas cosas y no pude ver cuál fue su reacción, tenía que demostrarle que no me importaba lo que hiciera o dijera, aunque me preparé para acusar un golpe fuerte en la espalda pues le había pisoteado fuerte la cabeza, la había ...
«1...345...11»