1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pensamientos y sentimientos de hijo, pero, a la vez, mi libido se desbocó. Mi madre se encontraba apoyada con sus pechos sobre el escritorio, veía parte de sus piernas y de su culo al descubierto y la mitad del cuerpo del Contador se veía parado detrás de ella y se movía entrando y saliendo seguramente de su culo porque si no, no entendía que esa verguita le doliera, es más, ella parecía estar gozando porque sus caderas parecían tener movimientos propios. El tipo ni siquiera se había bajado los pantalones y de su bolsillo asomaba la bombacha con puntillas de mi madre. Mi bronca y las ganas de salir corriendo a avisarle a mi padre, aun sabiendo que los destrozaría a golpes, chocaban con las ganas de ser yo quien estuviera en lugar del“veterano” Contador de casi cincuenta años. De pronto fue como si un frio helado descendiera por todo mi cuerpo y me sentí en total control de mis actos cuando golpeé la puerta avisando que era yo.
    
    Pasé a saludar a mi padre y me preguntó qué había pasado con el Contador que se había ido apurado,“no sé, recién vengo del Corralón, pasé por la oficina para llevarme esto y estaba mamá sola”, -le contesté-. Volvió a inquirir para que necesitaba las plantilla y le dije que haría un cartel para dar clases privadas a chicos del primario, le pareció buena idea y me fui cuando la vi aparecer a mi madre como si cargara un muerto a sus espaldas.
    
    Cuando llegué a casa, además de la bronca que venía rumiando, hubiera dado lo que fuera por tener al culito deCagadita a mano, mi verga estaba a punto de explotar y no me cupieron dudas de que aprendería sobre el culo y el cuerpo de una mujer practicando con el de mi madre, sería eso o la total indiferencia y desprecio. Mi padre siempre me decía que debía hacerme cargo de mis errores, pues, lo mismo aplicaría para ella y una forma de hacerse cargo de esos errores era poniéndose a disposición de las ganas de coger de su querido y único hijo.
    
    Hice el cartel anunciando la implementación de las clases para chicos y me fui a dormir un par de horas, para la hora de la cena me senté a la mesa sin darle mucha pelota a mi madre, es más, se dio perfecta cuenta que mi indiferencia iba acompañada de cierta repulsa, pero mi padre ni cuenta se dio de eso, a él no lo sacaban de sus negocios y su dos más dos, sin embargo, fue a él que lo consulté sobre la conveniencia de darle uso al garaje, yo me ocuparía de limpiarlo y de instalar mi futura aula. Aceptó complacido y se desentendió de eso levantándose de la mesa para irse a mirar un rato la televisión, pero, antes de que saliera de la cocina, me dirigí a mi madre…
    
    No tenía sentido seguir hablando con ella y me fui a encerrar a mi habitación, me notaba excitado y, además, la bronca iba ganando cada vez más espacio, las lágrimas de dolor e impotencia amenazaban y no quería cometer ninguna cagada, eso de crecer de golpe y a pasos agigantados dándome cuenta de las hipocresías y engaños que subyacían en los denominados“adultos” no era nada ...
«1234...11»