1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esperaba,¿sería yo o había algo en mí que sólo las mujeres notaban?… Lo que si era cierto es que yo era un tremebundo pelotudo que no sabía nada de la vida y de los adultos, desgraciada o acertadamente, me tocó enterarme de la manera más cruel y eso me convirtió en un cínico con todas las mujeres y para el sexo en sí porque, precisamente, quien debería darme un ejemplo para seguir con ellas, me demostró que una buena verga suele poder con sus hipocresías.
    
    Mi madre, de nombreElvira, era una hermosa mujer, tenía apenas cuarenta y dos años, alta, pulposa, con formas que no podía disimular debajo de sus ropas, más o menos holgadas que usaba, el cabello era oscuro y sus ojos claros, reinaban en un rostro agraciado, demostraba ser conciliadora y dulce, mucho más conmigo porque, al ser hijo único, gozaba de todas sus atenciones. Nunca me había fijado en ella como mujer, además no era para nada sexi estando en casa.
    
    Distinto era con mi padre, era un poco más alto que yo, vivía con seriedad todos los días, sus gestos y sus actitudes denotaban a un tipo que, aunque muy bueno para mí y demostraba tener un corazón enorme, no se podía joder con él, un pedido de su voz de autoridad no se discutía, ni hablar cuando ordenaba. Encontré a mi padre en la caja y pregunté por mi madre,“está ayudando al Contador con el tema de las liquidaciones de sueldos y los gastos deducibles de impuestos, no la jodas porque necesito eso para mañana a la mañana”, -me dijo luego de saludarme-. Sabía que no podía desobedecerlo y me fui para el lado del corralón, estuve un rato por allí, pero como quería volverme para mi casa pensé que hablaría con ella en la noche, no obstante, mi madre tenía en la oficina una plantilla para hacer letras y eso me venía bien para hacer un cartel original ofreciéndome como ayuda y orientación para alumnos de la primaria. No le dije nada a mi padre, apenas le haría perder un poco de tiempo al solicitar las plantillas, no era tan dramático.
    
    Lo dramático fue lo que me encontré. Dudé en golpear en la oficina, no tenía ganas de ligarme un reto y estaba a punto de regresarme cuando escuché un gemido y la inconfundible voz de mi madre, aunque nunca la había escuchado con ese tono,“Despacio tonto, me gusta, pero me duele”. No lo podía creer, podía hablar un rato largo de mi inexperiencia y de mi recién descubierta experiencia sexual, pero de tonto no tenía un pelo y eso no sonaba como trabajo de liquidación de sueldos. No tuve dudas que mi madre estaba cogiendo y no precisamente con mi padre, me asaltó una especie de bronca, enojo, desilusión y ganas de romper la puerta a patadas por otro lado, casi al unísono, sin siquiera esperarlo, me excité y pensé en cómo sacar provecho de esa situación. Se me dio por pensar que la puerta estaría trabada desde el lado de adentro y no intenté abrirla, pero, era apenas una puerta placa y la cerradura tenía una abertura grande, por allí traté de ver el interior.
    
    El espectáculo no era de lo mejor para los ...
«1234...11»