1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... humillado sin piedad y me esperé cualquier reacción. No podía seguir de frente a ella, el bulto enorme en mi pantalón acusaría la calentura que tenía encima, pero el sollozo y la puerta cerrándose me hicieron saber que, por el momento, mi presión estaba resultando.
    
    Me esmeré bastante con la limpieza del lugar, había puesto la mesa de un juego de comedor que ya no se usaba y cuatro sillas de ese mismo juego que estaban apiladas en un rincón, también había limpiado un sillón de dos cuerpos que había allí y limpiado el pequeño baño anexado al garaje. Mi padre vino a ver lo que había hecho, me felicitó por el trabajo y por cómo había quedado todo, luego se fueron al negocio dejándome solo. Jamás me bañé tan rápido y lo hice con la puerta abierta para poder escuchar si golpeaban las manos.Gustavito llegó como a las cinco y veinte, lo recibí de remera y un short de fútbol.
    
    Me senté en el sillón y él se colocó a horcajadas pasándome los brazos por el cuello, luego puso la boca en trompita esperando por mis labios,“abrí la boca y jugá con mi lengua”, -le dije-. Fue una delicia abrir sus labios con los míos y comerle la boca,Gustavito se excitó mucho y gemía con esto, su pitito se puso durísimo y le pedí que me chupara el dedo medio hasta llenarlo de saliva. Absorbió, chupó y ensalivó mi dedo como si lo hiciera con mi verga que parecía querer reventar debajo del short, pero primero fue el dedo el que se aventuró en su asterisco.
    
    Amagó un quejido cuando medio dedo penetró en su culito, pero rápidamente se relajó y siguió con los besos,“ahora me la tenés que chupar completa”, -le dije dejando su boca y no tardó en arrodillarse y sacarme el short, el ariete vio la luz apareciendo de improviso y el gordito abrió grandes los ojos,“es muy grande, yo quiero que me cojas, pero me vas a hacer dolerMartín, tengo un poquito de miedito”, -acotó poniendo cara de susto-.“Vos chupala bien y dejá que te ponga la crema, luego vemos si entra”, -le dije sabiendo que, sí o sí, le entraría toda.
    
    Lo puse cruzado y se hizo un bollito para mamarme y dejarme el culito a disposición de mis dedos que, embadurnados con el gel de Xilocaína comenzaron a hurgar en su agujerito. Fui de a poco escuchándolo gemir desde mi entrepierna y muy rápidamente fueron dos los dedos que hurgaban,“me gusta que me metas los dedos, me gusta mucho y no me duele, seguíMartín”, -decía y trataba de tragarse mi verga esforzando su boca-. Con tres dedos moviéndose en su interior y suficiente lubricación entendí que había llegado el momento.“Dale Gustavito, te quiero coger”, -le dije y reaccionó enseguida poniéndose sobre el sofá, se arrodilló dejando su culito a disposición y apoyó su torso sobre el respaldo mientras se abría las nalgas con las manos,“ponela despacitoMartín”, -pidió con la voz atragantada por el placer y el temor-. Apenas si lo escuché, estaba obnubilado por el hermoso par de nalgas que tenía ante mi vista, duras, compactas, redonditas, mejor de lo que me había parecido y con un ...
«12...456...11»