1. CAGADITA. (2) (A pedido).


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mejor penetración me tenían en otra dimensión, chocar en su interior con el glande cuando casi tocaba con mi pelvis su pubis, su quejido y su pedido de que la cogiera con ganas elevaron mi morbo y mi libido al infinito. Salir y volver a entrar profundo en un repiqueteo constante, apretar sus tetas y besar sus pezones intercambiando con sus labios convirtió la cogida en algo sublime.
    
    Por la mente me pasó un insulto que me habían dado alguna vez y me había provocado un gran enojo,“anda a la concha de tu madre”, me habían dicho y me sonreí para mí mismo pensando que ya no me molestaría volver a recibirlo. Mi madre temblaba en ocasiones, su entrepierna se había convertido en una especie de laguna y un sonido como de chapoteo inundaba mi habitación.“Dame todo adentro mi amor”, -pidió cruzando sus piernas en mis caderas y la inundé-, claro que, a la vez tuve que taparle la boca para evitar que vinieran los bomberos por el grito que amagó dar al liberar su placer a gusto.
    
    Indudablemente la edad y el momento se complementan y ayudan porque me bastó con tomar un poco de aire para poder seguir, mi verga seguía estoica y presta, entonces la hice girar y como si fuera un muñeco de trapo, quedó boca abajo, sus nalgas blancas parecían un faro que me llamaba y abrí sus cantos con las manos para, sin siquiera pensarlo, hundir mi boca en su asterisco. Acercarle un cable con 220v la hubiera hecho reaccionar igual, arqueó el cuerpo y se arrodilló sin perder la posición, sus caderas se elevaron solas y sollozó por el placer que le provocaba mi lengua.“Me muero, me muero hijo, hacele la cola a mami, rompela, dame duro, es la cogida de mi vida”, -decía un tanto disfónica- y, para que lo voy a negar, aun sin conocerlo ese agujerito y esas nalgas me parecieron“el sueño del pibe”, usé la poca saliva que tenía en la boca y apunté el glande queriendo entrar, ella ayudaba empujando sus caderas y el glande profanó con el tronco acompañando hasta la mitad del mismo.
    
    El grito no lo pude evitar, pero ella era consciente de los vecinos y hundió la cara en la almohada golpeando las sábanas con sus puños cerrados. Saqué mi verga por completo viendo el agujero abierto, puse más saliva y me mandé por completo logrando que las pieles se soldaron.“¡Mierda, mierda!, sí, sí, tomame así, soy tu puta, tu hembra, rompeme la cola sin miedo”, -decía completamente desbocada- y, lógicamente, me enloquecí. Salía y entraba bien profundo y ya no pudo disimular sus quejidos,“este culo es sólo mío”, -dije como con rabia- y el machaque prosiguió, su cuerpo aguantaba mi peso y mis manos apretaban sus tetas duras, hasta que no pude más.
    
    El resultado fue apocalíptico, inenarrable, ella se dejó caer e instalado en lo profundo sus tripas recibieron toda mi carga. Sus músculos me apretaban todo lo largo del miembro, sus sollozos y convulsiones parecían pedirme más, pero ni ella ni yo estábamos en condiciones de hacerlo,“no salgas hijo, todavía no la saques, me destrozarías y me duele ...
«12...891011»